Cristiano a la Juventus: Una voz autorizada entre rumores

Cristiano a la Juventus: Una voz autorizada entre rumores

Se hace más fuerte la posibilidad de que Cristiano Ronaldo fiche por la Juventus

>> Tite y la crítica a Neymar por ser "un mal ejemplo"

Diversos medios europeos, entre italianos, españoles y portugueses, indican que es inminente el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus. En medio de los rumores, apareció la voz autorizada de un exdirectivo de la institución italiana.

Luciano Moggi, exdirector general de la Juventus, cree que el portugués ya es jugador de la 'Vecchia Signora'. "Para mí ya ha firmado y pasado el reconocimiento médico en Múnich #CR7", escribió en Twitter el dirigente de los 'Bianconeri' entre 1994 y 2006.

En tanto, medios como Marca, As, Mediaset y Record, dan detalles del movimiento en el mercado de pases.

Marca (España)
"Anoche (miércoles) se pactó la salida definitiva de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. Fue una cumbre entre Jorge Mendes, agente del jugador, y José Ángel Sánchez, mano derecha de Florentino Pérez. En la conversación, que no será la última, se pusieron las bases del adiós definitivo de la estrella lusa".

As (España)
"El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus es inminente. El portugués ya tiene un acuerdo total con el club turinés, que le pagaría 30 millones de euros netos anuales, y en las últimas horas, se han intensificado las negociaciones".

Mediaset (Italia)
"El consejero delegado del Juventus, Giuseppe Marotta, y el director deportivo, Fabio Paratici, viajarán en las próximas horas a Madrid para cerrar el fichaje del portugués".

Record (Portugal)
"El negocio no está concluido pero la aproximación entre las partes será una realidad en las próximas horas".

Fútbol Femenino: Perú debuta con derrota ante Argentina en los Panamericanos
Selección Peruana

NSLima2019. Argentina tuvo un cómodo debut en el fútbol femenino de los Juegos Panamericanos, al vencer sin dificultad a una entusiasta selección peruana.

El equipo anfitrión que dirige el brasileño Dorival Bueno (BRA) sucumbió 3-0 en el estadio de San Marcos. El duelo fue válido por el grupo B, que también integran Costa Rica y Panamá. Las albicelestes, conducidas por José Carlos Borrello, se pusieron en ventaja mostrando su superioridad. Primero, a los 7 minutos, Mariana Larroquette aprovechó un centro desde la izquierda de Eliana Stabile y batió con golpe de cabeza a la arquera peruana Mayory Sánchez.

Luego, a los 9 minutos, Damaris Oviedo sorprendió a Sánchez para vencerla con un disparo de zurda desde fuera del área. La rápida ventaja que consiguió Argentina no amilanó a Perú, que siguió insistiendo, pero sin claridad. Argentina también tuvo opciones para ampliar la cuenta, pero Sánchez se mostró más atenta en los minutos posteriores.

En el segundo tiempo el marcador se movió otra vez, nuevamente a través de Larroquette, quien con un remate cruzado y a ras del piso, venció la resistencia de la arquera peruana. En la próxima jornada, el miércoles 31 de julio, chocarán Argentina-Panamá y Costa Rica-Perú en el mismo escenario.