Cristiano Ronaldo dejó entrever que anunciará su adiós del Real Madrid

>> Lágrimas antes de tiempo en la final de la Champions

¿Deja el Real Madrid? Cristiano Ronaldo insinuó que podría irse de la 'Casa blanca'. El atacante portugués dio una declaración terminada la final de la Champions League, que terminó con triunfo español por 3-1 en el estadio Olímpio de Kiev.

"Ahora es el momento de disfrutar y en los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que esos sí han estado siempre de mi lado. Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablaré", indicó CR7 a BeIN Sports

"En los próximos días daré una respuesta", insistió el futbolista luso, que no quiso aclarar si era el aticipo de una despedida del Real Madrid.

"Ahora hay que disfrutar el momento, hicimos historia, que es lo que buscamos y el futuro de cualquier jugador no es importante, lo importante es que hicimos historia", finalizó Cristiano Ronaldo.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.