Cristiano Ronaldo y un camino viable hacia Turín

Cristiano Ronaldo y un camino viable hacia Turín

La prensa italiana habla de la posible llegada de Cristiano Ronaldo a la Seria A

>> Toma fuerza la salida de Cristiano del Real Madrid

El Mundial inició con un triplete para Cristiano Ronaldo; lamentablemente para el luso, el gran momento de la Selección Uruguaya fue un obstáculo que no pudieron superar en Sochi. Cristiano llegó a Lisboa para pasar sus vacaciones y definir su futuro. Todo hace indicar que dejará Real Madrid.

“Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo y amigo de la familia Agnelli, volvió a trabajar con Juventus y puede ser la llave para el gran fichaje del verano europeo”, indica el diario Tuttosport de Italia.

Hace algunos días la prensa internaciones informó que la cláusula de 1.000 millones de euros con Real Madrid ya no está vigente y que el luso rechazó una oferta de renovación con el club blanco de 30 millones de euros anuales.

Los trascendidos tomaron más fuerza luego de la visita de Mendes a Turín para cerrar el fichaje del defensor portugués Joao Cancelo, ex Benfica y Valencia que llegó proveniente desde el Inter de Milán.

Se dice que a estrategia de la ‘Juve’ sería negociar un préstamo por doce meses, con el pago de una importante cantidad de dinero -cerca de 250 millones de euros en 2019- y que sería financiada por Fiat Chrysler Automobiles, de la familia Agnelli. El salario sería idéntico al que gana en Madrid.

Fútbol Femenino: Perú debuta con derrota ante Argentina en los Panamericanos
Selección Peruana

NSLima2019. Argentina tuvo un cómodo debut en el fútbol femenino de los Juegos Panamericanos, al vencer sin dificultad a una entusiasta selección peruana.

El equipo anfitrión que dirige el brasileño Dorival Bueno (BRA) sucumbió 3-0 en el estadio de San Marcos. El duelo fue válido por el grupo B, que también integran Costa Rica y Panamá. Las albicelestes, conducidas por José Carlos Borrello, se pusieron en ventaja mostrando su superioridad. Primero, a los 7 minutos, Mariana Larroquette aprovechó un centro desde la izquierda de Eliana Stabile y batió con golpe de cabeza a la arquera peruana Mayory Sánchez.

Luego, a los 9 minutos, Damaris Oviedo sorprendió a Sánchez para vencerla con un disparo de zurda desde fuera del área. La rápida ventaja que consiguió Argentina no amilanó a Perú, que siguió insistiendo, pero sin claridad. Argentina también tuvo opciones para ampliar la cuenta, pero Sánchez se mostró más atenta en los minutos posteriores.

En el segundo tiempo el marcador se movió otra vez, nuevamente a través de Larroquette, quien con un remate cruzado y a ras del piso, venció la resistencia de la arquera peruana. En la próxima jornada, el miércoles 31 de julio, chocarán Argentina-Panamá y Costa Rica-Perú en el mismo escenario.