Cristiano Ronaldo dio mensaje de apoyo a Alex Ferguson por un complicado momento que está pasando. El portugués lo tuvo como técnico en el Manchester United. 

>> ¿Cambiar a Cristiano Ronaldo por Lewandowski? Heynckes responde

Mucha fuerza. Así lo evidenció Cristiano Ronaldo con sus mensajes en algunas de sus redes sociales. Alex Ferguson sufrió una hemorragia cerebral y su estado de salud es delicado. Según se supo, se ha mantenido en un hospital de Manchester y la familia espera que se mantenga en reserva. Ante esto, el crack portugués mandó un mensaje de apoyo a través de sus redes sociales. Como es conocido, CR7 lo conoció en el Manchester United y fue como un padre para él. 

"Mis pensamientos y oraciones están contigo mi querido amigo. Sé fuerte jefe", escribió Cristiano. Jugadores como David de Gea, Javier Hernández, Robin van Persie, Wayne Rooney y Michael Carrick, entre otros mandaron su apoyo. Además los clubes de la Premier League, Chelsea, Arsenal, Tottenham se unieron a los buenos deseos para el exentrenador del United.

 

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.