Cristiano Ronaldo dio mensaje de apoyo a Alex Ferguson por un complicado momento que está pasando. El portugués lo tuvo como técnico en el Manchester United. 

>> ¿Cambiar a Cristiano Ronaldo por Lewandowski? Heynckes responde

Mucha fuerza. Así lo evidenció Cristiano Ronaldo con sus mensajes en algunas de sus redes sociales. Alex Ferguson sufrió una hemorragia cerebral y su estado de salud es delicado. Según se supo, se ha mantenido en un hospital de Manchester y la familia espera que se mantenga en reserva. Ante esto, el crack portugués mandó un mensaje de apoyo a través de sus redes sociales. Como es conocido, CR7 lo conoció en el Manchester United y fue como un padre para él. 

"Mis pensamientos y oraciones están contigo mi querido amigo. Sé fuerte jefe", escribió Cristiano. Jugadores como David de Gea, Javier Hernández, Robin van Persie, Wayne Rooney y Michael Carrick, entre otros mandaron su apoyo. Además los clubes de la Premier League, Chelsea, Arsenal, Tottenham se unieron a los buenos deseos para el exentrenador del United.

 

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.