Franck Ribéry recordó el Balón de Oro 2013, cuando compitió con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

>> Coutinho: presentación, alegría de Neymar y una lesión muscular

Franck Ribéry cree que le robaron el Balón de Oro 2013, ganado por el portugués Cristiano Ronaldo. El jugador francés del Bayern Munich le atribuye ese fracaso a la falta de apoyo de sus compatriotas.

"Sentí como si me hubiesen robado. Me apoyaron algunos franceses, pero no sentí el apoyo unánime de mi país", indicó el futbolista galo en entrevista a Canal +.

Ribéry, quien tenía 30 años y había ganado la Champions League con el Bayern Munich al vencer al Borussia Dortmund, finalizó tercero en la votación de aquel Balón de Oro con un 23,36 % de los votos, por detrás del argentino Lionel Messi (24,72 %) y de la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo (27,99 %).

"Vi con mis propios ojos, a franceses, a entrenadores, decir: es para Cristiano Ronaldo. ¿Crees que Portugal hubieses preferido que ganase Messi o Ribéry? Seguro que no", precisó Ribery.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla. 

Alianza Lima empata con Pirata en Olmos
Descentralizado

Los goles del partido fueron obra de Affonso (37') y Beltrán (82') para los blanquiazules. Tejada (60') y Aguirre (63') anotaron para el cuadro filibustero. ‘Felucho’ falló un penal a los 13 minutos. El equipo de Russo acumula seis partidos sin ganar en el Torneo Apertura.