El diario 'La Gazzetta dello Sport' informa sobre la posibilidad de la cesión de dos jugadores al equipo de Milán

>> Paulinho, el volante que necesitaba Barcelona

El primer semestre de Luciano Spaletti como entrenador del Inter de Milán transcurría de la mejor manera. Ningún partido perdido -ni amistosos- y peleaban palmo a palmo con Napoli y Juventus la punta del Calcio, sin embargo, en las últimas tres semanas de diciembre todo cambió.

El Inter de Spaletti conoció la derrota (1-3) ante el Unidese en condición de local y una semana después el humilde Sassuolo lo derrotó 1-0. Pero no solo perdió por la Serie A, sino que el golpe más fuerte se lo dio su archirrival el AC Milan, que por la mínima diferencia lo eliminó de los cuartos de final de la Copa Italia.

Estos resultados prendieron las alarmas de la directiva del Inter, que activaron sus radares para sumar jugadores. Los elegidos serían el lateral Aleix Vidal y el atacante Gerard Deulofeu, ambos del Barcelona.

Según informa el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport', las conversaciones estarían avanzadas y solo faltaría el sí de ambos jugadores.

En cuanto a la llegada de Deulofeu, de paso fugaz por el AC Milan en el primer semestre de 2017, todo estaría encaminado, mientras que Vidal está esperando pues tendría propuestas del Sevilla, Atlético de Madrid y Valencia, además del Nápoli y Roma, también de Italia.

¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.