El diario 'La Gazzetta dello Sport' informa sobre la posibilidad de la cesión de dos jugadores al equipo de Milán

>> Paulinho, el volante que necesitaba Barcelona

El primer semestre de Luciano Spaletti como entrenador del Inter de Milán transcurría de la mejor manera. Ningún partido perdido -ni amistosos- y peleaban palmo a palmo con Napoli y Juventus la punta del Calcio, sin embargo, en las últimas tres semanas de diciembre todo cambió.

El Inter de Spaletti conoció la derrota (1-3) ante el Unidese en condición de local y una semana después el humilde Sassuolo lo derrotó 1-0. Pero no solo perdió por la Serie A, sino que el golpe más fuerte se lo dio su archirrival el AC Milan, que por la mínima diferencia lo eliminó de los cuartos de final de la Copa Italia.

Estos resultados prendieron las alarmas de la directiva del Inter, que activaron sus radares para sumar jugadores. Los elegidos serían el lateral Aleix Vidal y el atacante Gerard Deulofeu, ambos del Barcelona.

Según informa el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport', las conversaciones estarían avanzadas y solo faltaría el sí de ambos jugadores.

En cuanto a la llegada de Deulofeu, de paso fugaz por el AC Milan en el primer semestre de 2017, todo estaría encaminado, mientras que Vidal está esperando pues tendría propuestas del Sevilla, Atlético de Madrid y Valencia, además del Nápoli y Roma, también de Italia.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.