Antoine Griezmann silencia el Emirates Stadium

Antoine Griezmann silencia el Emirates Stadium

Con diez hombres desde el minuto 10, Atlético de Madrid consiguió un empate ante un Arsenal que hizo todos los méritos para ganar. Alexandre Lacazette (61’) abrió el marcador y Antoine Griezmann (82’) decretó el inesperado empate.

>> Arsene Wenger señala a un potente sucesor

La roja que recibió Sime Vrsaljko determinó en gran medida el desarrollo del partido de ida, por las semifinales de la UEFA Europa League, entre Arsenal y Atlético de Madrid. Sin el croata el equipo ‘colchonero’ renunció al ataque ante un cuadro ‘gunner’ que jugaba mejor. Sin embargo, el fútbol no sabe de justicia y el empate final pone a los españoles con la primera opción de clasificar a la final del torneo el próximo 03 de mayo en el estadio Wanda Metropolitano.

Marsella cerca de la final
Con goles de Florian Thauvin (15’) y Clinton Njie (63’), Olympique de Marsella superó 2-0 a Red Bull Salzburgo en el otro partido de ida de las semifinales de la Europa League. La revancha se disputará en el Red Bull Arena de Austria el próximo jueves.

Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.