El Atlético venció 1-0 al Arsenal y enfrentará al Marsella -que eliminó al Red Bull Salzburgo- en la final de la Europa League

>> Un delantero argentino es el deseo del nuevo DT del Bayern

Una nueva final para el 'Cholo'. Atlético de Madrid venció por 1 a 0 al Arsenal y se clasificó a la final de la Europa League. El equipo de Simeone jugó un partido ordenado como nos tiene acostumbrados y no dejó al Arsenal progresar en ataque. Sin bien es cierto, cuando el equipo 'Colchonero' intentaba asociarse en ataque no encontraba ese pase para llegar al arco que defendía Peter Cech. Fue cuando apareció una arremetida por Antoine Griezmann en velocidad y vio a Diego Costa solo y de un disparo cruzado anotó el único tanto del encuentro (47'). Así el 'Cholo' Simeone consiguió clasificar a su tercera final de un campeonato internacional. Anteriormente fueron 2 en Champions League y ahora una en Europa League. 

El rival será el Olympique de Marsella y el partido se jugará en Lyon el 16 de mayo a la 1:45 pm hora peruana. 

Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.