El Atlético venció 1-0 al Arsenal y enfrentará al Marsella -que eliminó al Red Bull Salzburgo- en la final de la Europa League

>> Un delantero argentino es el deseo del nuevo DT del Bayern

Una nueva final para el 'Cholo'. Atlético de Madrid venció por 1 a 0 al Arsenal y se clasificó a la final de la Europa League. El equipo de Simeone jugó un partido ordenado como nos tiene acostumbrados y no dejó al Arsenal progresar en ataque. Sin bien es cierto, cuando el equipo 'Colchonero' intentaba asociarse en ataque no encontraba ese pase para llegar al arco que defendía Peter Cech. Fue cuando apareció una arremetida por Antoine Griezmann en velocidad y vio a Diego Costa solo y de un disparo cruzado anotó el único tanto del encuentro (47'). Así el 'Cholo' Simeone consiguió clasificar a su tercera final de un campeonato internacional. Anteriormente fueron 2 en Champions League y ahora una en Europa League. 

El rival será el Olympique de Marsella y el partido se jugará en Lyon el 16 de mayo a la 1:45 pm hora peruana. 

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.