El sorteo de las semifinales de la UEFA Europa League se realizará este viernes 13 de abril a las 6.00 a.m. (hora peruana)

>> ¡Golazo de Aaron Ramsey! 13 toques y un broche de oro

Los principales favoritos de los cuartos de final de la UEFA Europa League lograron clasificar con algunos apuros. Atlético de Madrid cayó en Portugal por 1-0, resultado justo teniendo en cuenta la victoria 2-0 en España. Arsenal ganó 4-1 en Londres y empató 2-2 en Moscú, logrando el pase sin grandes problemas.

La sorpresa fue la eliminación de la Lazio a manos de Red Bull Salzburgo. El equipo italiano tenía una ventaja de 4-2 tras el duelo en Roma, pero la derrota por 4-1 en Austria sentenció la serie. Finalmente, Marsella remontó largamente el 1-0 de la ida en casa del Leipzig de Alemania para poner su nombre en semifinales.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.