El sorteo de las semifinales de la UEFA Europa League se realizará este viernes 13 de abril a las 6.00 a.m. (hora peruana)

>> ¡Golazo de Aaron Ramsey! 13 toques y un broche de oro

Los principales favoritos de los cuartos de final de la UEFA Europa League lograron clasificar con algunos apuros. Atlético de Madrid cayó en Portugal por 1-0, resultado justo teniendo en cuenta la victoria 2-0 en España. Arsenal ganó 4-1 en Londres y empató 2-2 en Moscú, logrando el pase sin grandes problemas.

La sorpresa fue la eliminación de la Lazio a manos de Red Bull Salzburgo. El equipo italiano tenía una ventaja de 4-2 tras el duelo en Roma, pero la derrota por 4-1 en Austria sentenció la serie. Finalmente, Marsella remontó largamente el 1-0 de la ida en casa del Leipzig de Alemania para poner su nombre en semifinales.

Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.