Dimitri Payet y una maldición que lo golpea

Dimitri Payet y una maldición que lo golpea

Dimitri Payet no se resistió e hizo algo indebido previo a una final

>> Eriksen y una decisión para no ilusionarse con el Barcelona

Dimitri Payet, figura del Olympique de Marsella, salió lesionado de la final de la Europa League frente al Atlético de Madrid en el Stade de Lyon. El mediocampista se retiró del campo e ingresó Maxime Lopez a los 32'.

La salida de Payet se registró 11 minutos después del gol de Antoine Griezmann, quien abrió el marcador aprovechando un error de André-Frank Anguissa, que le regaló la pelota a Gabi Fernández tras un pase de su portero.

Pero el cambio de Payet y la ventaja que entrega con esta situación al Atlético, al ser el jugador más importante del Marsella hace recordar una maldición en finales. Y es que el francés tocó la Copa de la Europa League antes de ingresar al campo de juego.

 

 

 

Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.