El entrenador del Manchester United, José Mourinho, habló tras la victoria por 4-1 sobre Fenerbahce por la Europa League.

El cansancio tras el empate con Liverpool, hizo que José Mourinho de descanso a parte de la ofensiva del Manchester United ante Fenerbahce, en el partido por la UEFA Europa League. Una decisión que terminó en una de las mejores presentaciones de los ?Reds Devils’ bajo el mando del portugués.

?Elegí este equipo porque sentí que podía ganar. Porque después de un juego tan intenso como el del lunes pasado, sentí que algunos de estos jugadores estarían en mejores condiciones físicas?, dijo Mourinho sobre la victoria en Old Trafford. "¿Qué si estoy contento con la actuación del equipo? Sí. ¿Contento con las actuaciones individuales? Sí. Estoy contento con el resultado también", agregó.

[caption id="attachment_31069" align="alignnone" width="1000"]Foto: Getty Images Foto: Getty Images[/caption]

El luso aseguró estar muy complacido por el rendimiento y las actuaciones individuales, donde se destacó Paul Pogba con dos goles. ?Esto es Inglaterra. Esto es el futbol inglés. Un día eres fenomenal y el siguiente, realmente malo. Sabemos lo bueno que es, y sobre todo yo y otra gente del fútbol, sabemos que todos los grandes jugadores necesitan tiempo para adaptarse a una liga nueva?, comentó ?Mou’ sobre el volante francés.

?Los primeros dos goles fueron claros penales. Paul era el primer cobrador, y nosotros tomamos la decisión. Probablemente no quiso repetir un par de minutos más tarde, y Martial también es muy bueno cobrando penales?, finalizó Mourinho los comentarios sobre la Europa League.

Fútbol Femenino: Perú debuta con derrota ante Argentina en los Panamericanos
Selección Peruana

NSLima2019. Argentina tuvo un cómodo debut en el fútbol femenino de los Juegos Panamericanos, al vencer sin dificultad a una entusiasta selección peruana.

El equipo anfitrión que dirige el brasileño Dorival Bueno (BRA) sucumbió 3-0 en el estadio de San Marcos. El duelo fue válido por el grupo B, que también integran Costa Rica y Panamá. Las albicelestes, conducidas por José Carlos Borrello, se pusieron en ventaja mostrando su superioridad. Primero, a los 7 minutos, Mariana Larroquette aprovechó un centro desde la izquierda de Eliana Stabile y batió con golpe de cabeza a la arquera peruana Mayory Sánchez.

Luego, a los 9 minutos, Damaris Oviedo sorprendió a Sánchez para vencerla con un disparo de zurda desde fuera del área. La rápida ventaja que consiguió Argentina no amilanó a Perú, que siguió insistiendo, pero sin claridad. Argentina también tuvo opciones para ampliar la cuenta, pero Sánchez se mostró más atenta en los minutos posteriores.

En el segundo tiempo el marcador se movió otra vez, nuevamente a través de Larroquette, quien con un remate cruzado y a ras del piso, venció la resistencia de la arquera peruana. En la próxima jornada, el miércoles 31 de julio, chocarán Argentina-Panamá y Costa Rica-Perú en el mismo escenario.