Las llaves de los octavos de final de la UEFA Europa League concluyeron. La gran sorpresa llegó por parte de un cuadro austriaco

>> Goleada y eliminación del Lokomotiv que contó un tiempo con Farfán

El fútbol da sorpresas como la que acaba de dar el Red Bull Salzburgo en la UEFA Europa League. Un poderoso de Alemania, Borussia Dortmund, fue víctima del cuadro austriaco. El ex equipo de Yordy Reyna logró su clasificación a los cuartos de final gracias a la victoria 2-1 en Alemania y el empate a cero en Austria. Otro resultado sorpresivo fue el global de 5-1 que consiguió Arsenal sobre el Milan de Genaro Gatusso. El sorteo de los cuartos de final de la Europa League se llevará a cabo este viernes 15 de marzo en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza.

Melgar derrota a Sporting Cristal y lo aleja del título
Descentralizado

Sporting Cristal perdió ante Melgar 3-2 en el estadio Alberto Gallardo. Esta derrota le permite a Binacional tener la chance de ser campeón ante Alianza Lima. El primer gol para los celestes fue de Calcaterra al minuto 5. Un inspirado Bernardo Cuesta puso el empate (12') y el segundo para los arequipeños (62'). El empate fue de Christofer Gonzáles (85)'. El tercer tanto y triunfo para Melgar fue de Cuesta (92').

Universitario sin juego pierde ante Ayacucho FC
Descentralizado

Universitario de Deportes suma su sexto partido sin conseguir un triunfo. El equipo de Nicolás Córdova perdió ante Ayacucho FC 2-0 en el estadio Ciudad de Cumaná. Mauricio Montes, convocado para los Juegos Panamericanos, anotó en dos ocasiones (45'+5, 88').