Simeone y su violenta reacción en la Europa League

Simeone y su violenta reacción en la Europa League

A mil por hora. Simeone fue expulsado al inicio del partido y desató toda su furia con el árbitro del partido.

>> Antoine Griezmann silencia el Emirates Stadium

El ‘Cholo’ y su carácter. Diego Simeone siempre se ha caracterizado por ser un técnico que vive los partidos con todas las revoluciones a mil. Es un obsesivo de la táctica y de que su equipo siga al pie de la letra todas sus indicaciones. Cuando el Atlético de Madrid se queda con uno menos, el técnico argentino siente que no puede lograr ese objetivo.

Corría el minuto 9' del partido ante el Arsenal y su lateral derecho, Vrsalijko, vio la roja por doble amarilla. Tras un pisotón sobre Lacazette, el croata tuvo que irse a las duchas. Fue así como se desató la furia del ‘Cholo’ que le soltó algunos insultos al árbitro y fue expulsado.

Celebro el gol con rabia

Luego de ver el resto del partido en las graderias, se pudo capturar el momento en el que Simeone celebra el gol de Griezmann y desata toda su energía contraida.

Contento con el resultado

“Creo que hicimos lo que teníamos que hacer. Con 10 se volvió un partido muy dificil pero mis jugadores hicieron un esfuerzo tremendo para llevarnos el empate. Se convirtieron en unos verdaderos héroes.”