Simeone y su violenta reacción en la Europa League

Simeone y su violenta reacción en la Europa League

A mil por hora. Simeone fue expulsado al inicio del partido y desató toda su furia con el árbitro del partido.

>> Antoine Griezmann silencia el Emirates Stadium

El ‘Cholo’ y su carácter. Diego Simeone siempre se ha caracterizado por ser un técnico que vive los partidos con todas las revoluciones a mil. Es un obsesivo de la táctica y de que su equipo siga al pie de la letra todas sus indicaciones. Cuando el Atlético de Madrid se queda con uno menos, el técnico argentino siente que no puede lograr ese objetivo.

Corría el minuto 9' del partido ante el Arsenal y su lateral derecho, Vrsalijko, vio la roja por doble amarilla. Tras un pisotón sobre Lacazette, el croata tuvo que irse a las duchas. Fue así como se desató la furia del ‘Cholo’ que le soltó algunos insultos al árbitro y fue expulsado.

Celebro el gol con rabia

Luego de ver el resto del partido en las graderias, se pudo capturar el momento en el que Simeone celebra el gol de Griezmann y desata toda su energía contraida.

Contento con el resultado

“Creo que hicimos lo que teníamos que hacer. Con 10 se volvió un partido muy dificil pero mis jugadores hicieron un esfuerzo tremendo para llevarnos el empate. Se convirtieron en unos verdaderos héroes.”

Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.