Gonzalo Higuaín marcó el gol del triunfo sobre el Inter que lo pone a la Juventus a un paso del título. En dicho partido, Mauro Icardi también apareció en el marcador y al finalizar el encuentro, Higuaín lo elogió.

>> Juventus consigue agónico triunfo con sabor a título ante Inter

Higuaín pone a la Juventus a un paso de la gloria. El atacante argentino apareció en el minuto 88 para darle la victoria a su equipo y ponerlo a un paso del título. Luego de un partido bastante cambiante donde los del Inter de Milán voltearon el partido con 10 hombres por 2 a 1, aparecieron los sudamericanos Cuadrado y Gonzalo Higuaín para darle vuelta nuevamente. Mauro Icardi, capitán y delantero de los 'Neroazzurris' jugó un verdadero partidazo. pero Luciano Spalleti lo sacó a los 80 del segundo tiempo en un cambio que no se entendió. Tras eso, vinieron los goles de la Juventus. 

Higuaín feliz

"El orgullo, el hambre y la sed de victoria de Juventus. El fútbol es así. En el partido anterior con Napoli perdimos en el último minuto y hoy lo revertimos. Es orgullo, hambre y la sed de victoria que pertenecen a este equipo: lucharemos hasta la muerte por el séptimo scudetto", prometió.

Elogio a Icardi

"No tengo nada que decir, es un gran atacante, hizo un gran gol y luchó mucho"

¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.