El ex arquero del Real Madrid, Iker Casillas, es uno de los grandes artífices?de la buena campaña del Porto en la presente temporada.?

>> UNA BUENA Y UNA MALA DE JUAN MANUEL VARGAS

El campeón mundial con la selección de España, Iker Casillas, a sus 35 años, es el arquero menos batido de las ligas europeas, ya que solo le han marcado 11 goles en 20 partidos, alcanzando un promedio de 0,55 goles encajados por partido. El segundo lugar es del alemán Manuel Neuer, arquero del Bayern Múnich, con un promedio de 0,63 (12 goles en 19 partidos). El tercer lugar lo comparten el español Sergio Asenjo del Villarreal y el francés Hugo Lloris del Tottenham, con una media de 0,66 (21 goles en 14 partidos).

El Porto atraviesa un gran momento en la liga portuguesa, tras derrotar al Sporting de Lisboa en un partido que tuvo como héroe a 'San Iker'. El español sacó un balón milagroso a los 93 minutos de juego, protegiendo el triunfo por 2-1 de los 'Dragones'. Porto es segundo con 47 puntos, uno menos que el líder y tricampeón de Portugal, Benfica.

Las discretas actuaciones de Casillas, que fueron claves en algunos pasajes de la temporada pasada, como en la eliminación de la Champions League, han quedado en el pasado. La actualidad tiene al Porto peleando la liga doméstica y en los octavos de final del torneo de clubes más importantes de Europa, donde chocará con la?Juventus de Turín.

Después del último partido, el técnico del Sporting Lisboa, Jorge Jesús, fue claro al asegurar que "el partido lo ha ganado Iker Casillas". El portero, con 980 partidos encima, tiene como objetivo seguir siendo considerado uno de los mejores arqueros del mundo.

Colombia también cae en Saransk
Rusia 2018

Colombia debutó con derrota en el Mordovia Arena de Saransk

>> Harry Kane da triunfo a Inglaterra al minuto 90

Al igual que la Selección Peruana, Colombia perdió en su debut en el Mundial de Rusia 2018 en el Mordovia Arena de Saransk. Fue derrota 2-1 frente a Japón.

Más detalles en breve...

 

 

FIFA designó árbitro asiático para el Perú-Francia
Selección Peruana

Todo va quedando listo para el trascendental partido de Perú en el Mundial

>> Tercer día de entrenamiento de Perú pensando en Francia

Ya se sabe quién será el árbitro del partido de la Selección Peruana contra Francia por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Rusia 2018. Después de programar al gambiano Bakary Gassama para estar a cargo de impartir justicia frente a Dinamarca, la FIFA designó a un réferi del continente asiático.

Mohammed Abdulla Mohammed, juez de los Emiratos Árabes Unidos de 40 años, será el árbitro del determinante encuentro que tendrá el equipo dirigido por Ricardo Gareca de cara a sus aspiraciones en la Copa del Mundo.

Mohammed Alhammadi y Hasan Almahri serán el primer y segundo juez asistente, respectivamente, mientras que el zambiano Janny Sikazwe fue elegido para ser el cuarto réferi.

Cabe señalar que Mohammed Abdulla Mohammed fue el cuarto árbitro del compromiso en que México venció 1-0 a Alemania con gol de Hirving 'Chucky' Lozano.