Jupp Heynckes, el aguafiestas del Bayern Munich

Jupp Heynckes, el aguafiestas del Bayern Munich

Jupp Heynckes habló sobre el inminente título del Bayern Munich en la Bundesliga y la celebración

>> ¡Golazo de Aaron Ramsey! 13 toques y un broche de oro

Al tener tareas pendientes en la Champions League y en la Copa de Alemania, el experimentado entrenador del Bayern Munich, Jupp Heynckes, dejará de lado una gran celebración si gana el sábado la Bundesliga para el final de la temporada.

"Viajamos a Augsburgo a ganar y si ganamos seremos campeones. Pero ya podremos celebrar cuando termine la temporada, tal vez tengamos todavía tareas en la Champions League y en la Copa de Alemania", señaló el DT de 72 años.

No es la primera vez que toma un medida así. En 2013, cuando los bávaros ganaron la Champions League, Heynckes detuvo cualquier organización de celebración porque aún faltaba jugar la final de la Copa de Alemania.

"En 2013 ganamos la Champions League y había quien quería hacer una gran fiesta con aparición en la Marienplatz y todo lo demás. Yo lo cancelé todo", precisó el entrenador que ganó el triplete (Liga, Copa y Champions) en la temporada 2012/2013.

Si Bayern Munich vence el sábado al Augsburgo, logra el título de la Bundesliga a falta de cinco fechas para el final del campeonato. En la Copa de Alemania jugará la semifinales al Bayer Leverkusen, mientras que en la Champions League derrotó 3-1 al Sevilla en la ida de cuartos de final.

Sporting Cristal y la opción de ganar el Apertura viendo TV
Descentralizado

Sporting Cristal puede coronarse en el Torneo Apertura sin jugar. Todo depende de Alianza Lima

>> Nicolás Córdova: La derrota, Daniel Chávez y los refuerzos

Sporting Cristal puede ganar el Torneo Apertura 2018 sin jugar. Todo depende del resultado que obtenga Alianza Lima el jueves (8:00 pm), cuando enfrente al UTC en el Alejandro Villanueva, en partido pendiente de la fecha 9 del certamen.

Si el cuadro blanquiazul no le gana al equipo de Cajamarca, Sporting Cristal se convertirá en el ganador del segundo certamen del Torneo Descentralizado.

Los celestes están cinco puntos por encima de Alianza Lima. Si los victorianos empatan o pierden con el UTC, será imposible que puedan alcanzar a los rimenses al quedar solo una fecha, a jugarse el domingo.

En la última jornada del Torneo Apertura, Sporting Cristal enfrenta al Sport Rosario en el Alberto Gallardo, mientras que Alianza Lima choca con Binacional en Matute. Ambos partidos se jugarán el domingo desde las 15.30 hrs.

Programación de la última fecha del Torneo Apertura
Descentralizado

Se juega la jornada 15 del segundo certamen del Descentralizado

>> Nicolás Córdova: La derrota, Daniel Chávez y los refuerzos

Entre el viernes 24 y el lunes 27 se jugará la fecha 15 del Torneo Apertura 2018. La última jornada del certamen se abre en el Callao con el partido entre Deportivo Municipal y Sport Huancayo, y finaliza con el encuentro que protagonizarán UTC y la Academia Cantolao en Cajabamba.

Programación:

Viernes 24
Estadio Miguel Grau - Callao
20:00 horas: Deportivo Municipal-Sport Huancayo

Sábado 25
Estadio Monumental de la UNSA - Arequipa
15:00 horas: FBC Melgar-San Martín

Estadio Miguel Grau - Callao
20:00: Sport Boys-Unión Comercio

Domingo 26
Estadio Carlos Olivares - Guadalupe
13:00 horas: Comerciantes Unidos-Universitario

Estadio Alberto Gallardo - SMP
15:30 horas: Sporting Cristal-Sport Rosario

Estadio Alejandro Villanueva - Matute
15:30 horas: Alianza Lima-Binacional

Estadio Garcilaso de la Vega - Cusco
15:30 horas: Real Garcilaso-Ayacucho FC

Estadio Germán Contreras - Cajabamba
15:00 horas: UTC -Academia Cantolao