Jupp Heynckes, el aguafiestas del Bayern Munich

Jupp Heynckes, el aguafiestas del Bayern Munich

Jupp Heynckes habló sobre el inminente título del Bayern Munich en la Bundesliga y la celebración

>> ¡Golazo de Aaron Ramsey! 13 toques y un broche de oro

Al tener tareas pendientes en la Champions League y en la Copa de Alemania, el experimentado entrenador del Bayern Munich, Jupp Heynckes, dejará de lado una gran celebración si gana el sábado la Bundesliga para el final de la temporada.

"Viajamos a Augsburgo a ganar y si ganamos seremos campeones. Pero ya podremos celebrar cuando termine la temporada, tal vez tengamos todavía tareas en la Champions League y en la Copa de Alemania", señaló el DT de 72 años.

No es la primera vez que toma un medida así. En 2013, cuando los bávaros ganaron la Champions League, Heynckes detuvo cualquier organización de celebración porque aún faltaba jugar la final de la Copa de Alemania.

"En 2013 ganamos la Champions League y había quien quería hacer una gran fiesta con aparición en la Marienplatz y todo lo demás. Yo lo cancelé todo", precisó el entrenador que ganó el triplete (Liga, Copa y Champions) en la temporada 2012/2013.

Si Bayern Munich vence el sábado al Augsburgo, logra el título de la Bundesliga a falta de cinco fechas para el final del campeonato. En la Copa de Alemania jugará la semifinales al Bayer Leverkusen, mientras que en la Champions League derrotó 3-1 al Sevilla en la ida de cuartos de final.

Melgar derrota a Sporting Cristal y lo aleja del título
Descentralizado

Sporting Cristal perdió ante Melgar 3-2 en el estadio Alberto Gallardo. Esta derrota le permite a Binacional tener la chance de ser campeón ante Alianza Lima. El primer gol para los celestes fue de Calcaterra al minuto 5. Un inspirado Bernardo Cuesta puso el empate (12') y el segundo para los arequipeños (62'). El empate fue de Christofer Gonzáles (85)'. El tercer tanto y triunfo para Melgar fue de Cuesta (92').

Universitario sin juego pierde ante Ayacucho FC
Descentralizado

Universitario de Deportes suma su sexto partido sin conseguir un triunfo. El equipo de Nicolás Córdova perdió ante Ayacucho FC 2-0 en el estadio Ciudad de Cumaná. Mauricio Montes, convocado para los Juegos Panamericanos, anotó en dos ocasiones (45'+5, 88').