El diario italiano La Gazzetta dello Sport dio el nombre del portero que reemplazará al veterano Gianluigi Buffon llegado el momento.

>> Francesco Totti quería fallar un penal en su despedida

Nadie duda que Gianluigi Buffon es el titular indiscutible de Juventus, sin embargo, los 39 años del portero anuncian que su retiro podría llegar en Rusia 2018. Una realidad que preocupa en el campeón de Italia y por lo cual empezaron a tomar las precauciones de caso.

Según La Gazzetta dello Sport, Wojciech Szczęsny, el arquero polaco de 27 años que pertenece al Arsenal de Inglaterra y que en la última temporada jugó a préstamo en la Roma, tomará la posta a Buffon llegado el momento.

El diario italiano asegura que las negociaciones van por muy buen camino, y se maneja una cifra de 4,6 millones de euros por temporada. La idea es que la próxima temporada sea la última de Buffon y que Szczęsny vaya alternando y se adecúe a la responsabilidad que tendría por cuatro temporadas.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.