Sergio Agüero abrió el marcador en la final de la Copa de la Liga de Ingleterra con un golazo

>> El United remonta en Old Trafford para vencer al Chelsea

Sergio Kun Agüero puso 1-0 del Manchester City sobre el Arsenal con un golazo. La frialidad para definir lo acompañó para vencer la valla defendida por el arquero colombiano David Ospina en la final de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Sobre los 18 minutos del primer tiempo, Claudio Bravo realizó un saque de meta que aprovechó el delantero argentino para ganarle la posición al alemán Shkodran Mustafi y sacar el remate antes de la llegada de Laurent Koscielny y Calum Chambers.

El juez de línea ni Craig Pawson, el árbitro del compromiso, no se percataron que el Kun estaba en posición adelantada.

 

Melgar derrota a Sporting Cristal y lo aleja del título
Descentralizado

Sporting Cristal perdió ante Melgar 3-2 en el estadio Alberto Gallardo. Esta derrota le permite a Binacional tener la chance de ser campeón ante Alianza Lima. El primer gol para los celestes fue de Calcaterra al minuto 5. Un inspirado Bernardo Cuesta puso el empate (12') y el segundo para los arequipeños (62'). El empate fue de Christofer Gonzáles (85)'. El tercer tanto y triunfo para Melgar fue de Cuesta (92').

Universitario sin juego pierde ante Ayacucho FC
Descentralizado

Universitario de Deportes suma su sexto partido sin conseguir un triunfo. El equipo de Nicolás Córdova perdió ante Ayacucho FC 2-0 en el estadio Ciudad de Cumaná. Mauricio Montes, convocado para los Juegos Panamericanos, anotó en dos ocasiones (45'+5, 88').