¿Es necesario Arturo Vidal en el Barcelona?

¿Es necesario Arturo Vidal en el Barcelona?

Barcelona, Arturo Vidal y un golpe en el mercado de pases

>> ¿Por qué el Rayo Vallecano eligió a Luis Advíncula?

Desde España dan por hecha la llegada de Arturo Vidal al Barcelona. Sin lugar en el Bayern Munich de Niko Kovac, el chileno primero apareció en la órbita del Inter de Milán y hoy parece que se convertirá en compañero de Lionel Messi.

Pero, por qué el Barcelona quiere incorporar al mediocampista mapochino. Es acaso necesaria su presencia en el plantel que dirige Ernesto Valverde.

Terminada la temporada 2017/18, la institución catalana se quedó sin Andrés Iniesta y Paulinho. Claro está que se sentirá más la ausencia del español, pero dejando los lamentos de lado, el lugar del 'Cerebro' será tomado por Coutinho.

Arturo Vidal es un jugador físico, con mucho recorrido, con llegada al área rival y gol. Un todocampista. Una pieza que reemplazará a Paulinho en la tarea de dar descanso a Sergio Busquets e Ivan Rakitic.

Las ganas de Vidal, su experiencia y el bajo precio que pide el Bayern Munich (30 millones de euros), hacen que el Barcelona accediera a la transferencia, más aún cuando se han complicado las opciones de fichar a Adrien Rabiot y Paul Pogba.

 

 

 

 

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.