¿Griezmann al Barcelona?, la reacción de Simeone

¿Griezmann al Barcelona?, la reacción de Simeone

La prensa catalana indica que el delantero galo del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, fichará la próxima temporada para el Barcelona. El estratega de los ‘Colchoneros’, Diego Simeone brindó declaraciones al respecto.

>> ¿Neymar decidió operarse priorizando el Mundial al Real Madrid?

“Griezmann, el quinto fantástico”. Así tituló el diario catalán Sport su portada de este martes 27 de febrero. Junto al titular, una foto de Griezmann vestido de ‘colchonero’ y a su costado otro Griezmann luciendo la camiseta Barcelona. Dentro de la nota, indican que: "Griezmann se sumará al elenco de astros que forman Messi, Suárez, Coutinho y Dembélé. El ‘pequeño diablo’ está encantado de venir y dar el gran salto el próximo verano con 27 años”.

Incluso, agregan que “el Barcelona le está reservando el dorsal ‘7’, un número que ya deja entrever el papel protagonista que le espera al futbolista”. Sin embargo, ante la noticia con la cual se despertó España, el propio estratega del Atlético de Madrid, Diego Simeone, opinó en conferencia de prensa sobre el posible fichaje de Griezmann al Barcelona.

Griezmann, futuro en el Barça según la prensa catalana:

"No creo que Griezmann vea el periódico... Estamos pensando en el partido de mañana, que tendrá dificultades como todos los de la Liga española. El Leganés se cierra bien fuera de casa, juega bien los espacios y aprovecha bien la pelota parada. Después del de mañana, nos fijaremos en el partido del domingo. En estos momentos no hay nada que nos saque de la línea. Somos pocos, pero bien atrincherados para buscar lo que queremos".

Recta final de la Liga: 

"La veo como todos. En los últimos 14 años siempre han salido campeón Madrid y Barça, salvo nosotros. Y en los últimos 14 años, sólo en 2008, el Villarreal quedó segundo. Estamos en un campeonato imposible para los que no somos Madrid y Barça. Tenemos que seguir en la línea, no miramos más allá de lo que nos entusiasma y nos potencia como equipo que es no alejarnos del partido que tenemos por delante y después, más adelante, cuando queden cinco o seis fechas, ahí veremos qué situación podemos tener".

¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.