¿Mourinho lleva a Paul Pogba al Barcelona?

¿Mourinho lleva a Paul Pogba al Barcelona?

Desde España informan del acercamiento del Barcelona por Paul Pogba, aunque habría otro interesado

>> ¿Qué dijo Arturo Vidal sobre Lionel Messi?

Se le acaba el tiempo al Barcelona para fichar a Paul Pogba. El jueves 9 se cierra el mercado de pases en la Premier League y la institución azulgrana apura la negociación para hacerse de los servicios del francés, más aún cuando sabe que el mediomcapista quiere dejar el Manchester United, según informa Sport y Mundo Deportivo.

Los diarios catalanes aseguran que el campeón en Rusia 2018 tiene una mala relación con José Mourinho y por ello quiere cambiar de aires.

El representante del futbolista, el conocido Mino Raiola, busca la salida del jugador y estaría a la espera de presentar al Manchester United una oferta de 100 millones de libras (unos 130 millones de dólares).

Desde Cataluña informan que el Barcelona está muy interesado en fichar a Pogba en su objetivo de reforzar el mediocampo. Para conseguir el pase del galo buscan hacer caja con las ventas de Aleix Vidal, Yerry Mina, André Gomes y Paco Alcácer.

Pero el Barza no la tendría fácil, y es que la Juventus también ha presentado una propuesta por Paul Pogba. Incluso estarían dispuestos a entregar a Miralem Pjanic dentro de la negociación, situación que atraería a Mourinho.