¿Mourinho lleva a Paul Pogba al Barcelona?

¿Mourinho lleva a Paul Pogba al Barcelona?

Desde España informan del acercamiento del Barcelona por Paul Pogba, aunque habría otro interesado

>> ¿Qué dijo Arturo Vidal sobre Lionel Messi?

Se le acaba el tiempo al Barcelona para fichar a Paul Pogba. El jueves 9 se cierra el mercado de pases en la Premier League y la institución azulgrana apura la negociación para hacerse de los servicios del francés, más aún cuando sabe que el mediomcapista quiere dejar el Manchester United, según informa Sport y Mundo Deportivo.

Los diarios catalanes aseguran que el campeón en Rusia 2018 tiene una mala relación con José Mourinho y por ello quiere cambiar de aires.

El representante del futbolista, el conocido Mino Raiola, busca la salida del jugador y estaría a la espera de presentar al Manchester United una oferta de 100 millones de libras (unos 130 millones de dólares).

Desde Cataluña informan que el Barcelona está muy interesado en fichar a Pogba en su objetivo de reforzar el mediocampo. Para conseguir el pase del galo buscan hacer caja con las ventas de Aleix Vidal, Yerry Mina, André Gomes y Paco Alcácer.

Pero el Barza no la tendría fácil, y es que la Juventus también ha presentado una propuesta por Paul Pogba. Incluso estarían dispuestos a entregar a Miralem Pjanic dentro de la negociación, situación que atraería a Mourinho.

¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.