¿Mourinho lleva a Paul Pogba al Barcelona?

¿Mourinho lleva a Paul Pogba al Barcelona?

Desde España informan del acercamiento del Barcelona por Paul Pogba, aunque habría otro interesado

>> ¿Qué dijo Arturo Vidal sobre Lionel Messi?

Se le acaba el tiempo al Barcelona para fichar a Paul Pogba. El jueves 9 se cierra el mercado de pases en la Premier League y la institución azulgrana apura la negociación para hacerse de los servicios del francés, más aún cuando sabe que el mediomcapista quiere dejar el Manchester United, según informa Sport y Mundo Deportivo.

Los diarios catalanes aseguran que el campeón en Rusia 2018 tiene una mala relación con José Mourinho y por ello quiere cambiar de aires.

El representante del futbolista, el conocido Mino Raiola, busca la salida del jugador y estaría a la espera de presentar al Manchester United una oferta de 100 millones de libras (unos 130 millones de dólares).

Desde Cataluña informan que el Barcelona está muy interesado en fichar a Pogba en su objetivo de reforzar el mediocampo. Para conseguir el pase del galo buscan hacer caja con las ventas de Aleix Vidal, Yerry Mina, André Gomes y Paco Alcácer.

Pero el Barza no la tendría fácil, y es que la Juventus también ha presentado una propuesta por Paul Pogba. Incluso estarían dispuestos a entregar a Miralem Pjanic dentro de la negociación, situación que atraería a Mourinho.

Fútbol Femenino: Perú debuta con derrota ante Argentina en los Panamericanos
Selección Peruana

NSLima2019. Argentina tuvo un cómodo debut en el fútbol femenino de los Juegos Panamericanos, al vencer sin dificultad a una entusiasta selección peruana.

El equipo anfitrión que dirige el brasileño Dorival Bueno (BRA) sucumbió 3-0 en el estadio de San Marcos. El duelo fue válido por el grupo B, que también integran Costa Rica y Panamá. Las albicelestes, conducidas por José Carlos Borrello, se pusieron en ventaja mostrando su superioridad. Primero, a los 7 minutos, Mariana Larroquette aprovechó un centro desde la izquierda de Eliana Stabile y batió con golpe de cabeza a la arquera peruana Mayory Sánchez.

Luego, a los 9 minutos, Damaris Oviedo sorprendió a Sánchez para vencerla con un disparo de zurda desde fuera del área. La rápida ventaja que consiguió Argentina no amilanó a Perú, que siguió insistiendo, pero sin claridad. Argentina también tuvo opciones para ampliar la cuenta, pero Sánchez se mostró más atenta en los minutos posteriores.

En el segundo tiempo el marcador se movió otra vez, nuevamente a través de Larroquette, quien con un remate cruzado y a ras del piso, venció la resistencia de la arquera peruana. En la próxima jornada, el miércoles 31 de julio, chocarán Argentina-Panamá y Costa Rica-Perú en el mismo escenario.