¿Neymar al Real Madrid?, Luis Suárez contesta

¿Neymar al Real Madrid?, Luis Suárez contesta

Se habla del posible fichaje de Neymar al Real Madrid y Luis Suarez, amigo y ex compañero del brasileño, da su postura al respecto.

>>Cenicienta de la Ligue 1 corta invicto del PSG

No hay de que preocuparse. Para Luis Suarez, Neymar no llegará en el futuro al Real Madrid. En una entrevista para el diario Marca, el uruguayo se refirió al tema del posible traspaso del astro brasileño a la ’Casa Blanca'. 

Neymar al Real Madrid:                                                        

"No, para nada. Sinceramente, no lo veo. Sé cómo es Neymar y la admiración que tenía por el Barcelona y los compañeros. No lo veo ahora yéndose a jugar al Real Madrid".

Aceptar la decisión de Neymar de ir al PSG:                                                        

"Neymar es una persona ya madura y fue plenamente consciente de la decisión que tomó. Seguro que lo hizo con mucho dolor porque estaba feliz aquí. Pero todos tenemos que aceptar que él tenía otros retos y que los quería asumir".

"Era una decisión comprensible que la tomó junto a su familia. No hay reproche ninguno, sino admiración y puro cariño por todo lo que le ha dado al club y por la relación que tuvimos a lo largo de estos años"

Interceder para que Neymar no se fuera:

"No, en absoluto. Estuve totalmente al margen. No eran situaciones que yo pudiera manejar"

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.