El Real Madrid volvió a tropezar en La Liga y se aleja cada vez más de los puestos de arriba. ¿Peligra su lugar en la próxima Champions League?

>>Villarreal noquea al Real Madrid en el Santiago Bernabeu

Es una pesadilla. El Real Madrid vive uno de sus peores momentos desde que Zinedine Zidane asumió el cargo allá por el 2015. Su equipo no levanta cabeza y ya se encuentra a 16 puntos del FC Barcelona. Esto quiere decir que la Liga española está practicamente inalcanzable. Pero, ¿ahí queda todo? El conjunto ‘merengue’ está actualmente en la cuarta ubicación con 32 puntos y no está clasificando de manera directa a la próxima liga de campeones.

Además está a tan solo dos puntos de quedar fuera de esta competición y entrar a la Europa League ya que el Sevilla en sexta posición tiene 29. Sin duda, viene siendo el peor registro en años del Madrid por el torneo local y las consecuencias pueden ser terribles. O Zinedine Zidane intenta levantar a su equipo o pueden pagarla caro a final de la temporada.

Recordemos que el Real Madrid apunta a la Champions League donde enfrentará al PSG de Neymar. Es un partido de dos equipos en momentos muy diferentes pero al equipo ‘blanco’ nunca lo puedes dar por vencido.

¿Qué dicen en Chile del debut de Nicolás Córdova en Perú?
Descentralizado

La prensa chilena reaccionó ante el estreno de Nicolás Córdova como DT de Universitario de Deportes

>> ¿Qué dijo Nicolás Córdova tras debut con derrota?

El chileno Nicolás Córdova debutó oficialmente como director técnico de Universitario de Deportes. La prensa del país sureño estuvo atenta al desenlace del estreno del entrenador en Huancayo e informó sobre lo sucedido.

Radio Cooperativa
"Universitario de Lima, elenco dirigido por el técnico chileno Nicolás Córdova, cayó en su visita ante Sport Huancayo por 2-1 y quedó en la antepenúltima posición del Torneo de Apertura peruano, con cinco unidades, a falta de ocho fechas para el término del certamen".

El Gráfico
"Con una derrota comenzó el camino de Nicolás Córdova en Perú. El entrenador chileno sufrió una derrota con Universitario, su nuevo equipo tras dejar Santiago Wanderers, por 2-1 ante Sport Huancayo por la fecha 7 del Torneo de Apertura. De esta forma, Córdova no empezó bien su carrera en Perú, donde llegó con la misión de salvar de la zona baja a la U, uno de los elencos más importantes del fútbol del país vecino".

CDF (Canal Del Fútbol)
"Un triste y opaco debut tuvo Nicolás Córdova al mando de Universitario de Lima en el Torneo Descentralizado de Apertura en Perú. El elenco capitalino perdió por 2-1 ante Sport Huancayo y se mantiene en los últimos lugares de la clasificación con apenas cinco puntos".

Red Gol
"Se produjo el debut del exentrenador de Santiago Wanderers y no le fue para nada bien. El conjunto crema, como es apodado en Perú, está pasando por un mal rato y Nicolás Córdova tiene la tarea de sacarlos de su mala racha en el país vecino".