Tras expulsión y luego empujón al árbitro en la ida de la Supercopa de España, Cristiano Ronaldo es suspendido por las próximas cinco fechas.

>> Cristiano Ronaldo: Entró, marcó golazo y se fue expulsado injustamente

El Real Madrid celebró un triunfazo ante el Barcelona en el Camp Nou, pero no del todo. Quedan 90 minutos por disputar en el Santiago Bernabéu la Supercopa de España y los de la ‘Casa Blanca’ no podrán contar con su máxima figura, Cristiano Ronaldo.

El luso fue gran protagonista del encuentro al marcar un golazo para el 2-1 de su equipo y en la celebración, decidió quitarse la camiseta (ganando así su primera amarilla del partido). Luego, Cristiano Ronaldo recibió otra amonestación por (según el juez) fingir una falta dentro del área. La expulsión hizo que ‘CR7’ pierda los papeles y le dio un empujón al árbitro, De Burgos Bengoechea.

Dicho acto ha causado que el Juez de Competición sancione duramente a Cristiano Ronaldo. Por la expulsión y doble amarilla en el Camp Nou, el portugués se perderá un partido y una multa de 350 euros al Real Madrid y otros 800 para el futbolista.

A su vez, Competición ha impuesto cuatro partidos de sanción a ‘CR7’ por infracción del artículo 96 del Código Disciplinario. Por no cumplir con la ley, la ‘Casa Blanca’ tendrá que pagar otra multa de 1,400 euros, mientras que el delantero una de 3,005 euros.

De esta manera, Cristiano Ronaldo se perderá la vuelta de la Supercopa de España (como era de esperarse) y los partidos de LaLiga ante Deportivo, Valencia, Levante y Real Sociedad. El delantero portugués regresará en la quinta fecha de LaLiga ante el Real Betis. De todas maneras, el Real Madrid podrá recurrir a la sanción ante el Comité de Apelación en los próximos diez días.

Cinco transferibles del Barcelona
Liga Española

Desde Cataluña informan sobre una lista de jugadores que pueden dejar el Barcelona

>> Juventus presenta camiseta alterna reciclada

El Barcelona empezó con la pretemporada en tierras catalanas, pero aún no define con qué plantilla contará el entrenador Ernesto Valverde, y es que la directiva de la institución azulgrana tiene una lista con cinco jugadores transferibles.

Mundo Deportivo indica que la cúpula dirigencial del Barcelona quiere moverse en el mercado de pases con los futbolistas en cuestión antes de enrumbar a Estados Unidos, donde el equipo realizará una gira hasta el 5 de agosto.

Los nombres que indica el medio catalán son los de Rafinha, Marlon, Aleix Vidal, André Gomes y Lucas Digne. Estos dos últimos son los que estaán más cerca de abandonar el Barcelona, precisa el diario.

El Tottenham de Mauricio Pochettino quiere hacerse de los servicios del mediocampista portugués. Ya la temporada lo quiso. También buscan fichar al jugador la Lazio, Everton y Nápoli, mientras que el Valencia quiere la vuelta del luso, aunque a préstamo.

Por su parte, el Everton está muy cerca de conseguir la ficha de Lucas Digne. Los de Liverpool ofrecen al Barcelona 16 millones, precisamente lo que costó el fichaje en 2016.

Renato Tapia y un caluroso recibimiento del Feyenoord
Peruanos en el exterior

Renato Tapia volvió al Feyenoord después de disputar el Mundial de Rusia 2018

>> ¿Cómo vimos a Paolo Guerrero en la derrota de Flamengo?

Después de disputar con la Selección Peruana el Mundial de Rusia 2018, donde jugó los partidos contra Dinamarca y Australia, Renato Tapia volvió al Feyenoord y tuvo una calurosa bienvenida por parte de la hinchada en el De Kuip.

Se trató de la ceremonia anual de bienvenida a los jugadores previo al inicio de cada temporada, en la que la afición del equipo más popular de Holanda ovacionó al mediocampista peruano conocido como 'El Capitán del Futuro'.