Desde que llegó al Real Madrid, Vinicius Jr. estuvo entrenando con el primer equipo

>> Edison Flores podría jugar en Italia

Una semana después de ser presentado en el Santiago Bernabéu y sorprender día a día en los entrenamientos debido a su velocidad y desequilibrio, el Real Madrid decidió inscribir a Vinicius Jr., jugador brasileño de 18 años, en el Juvenil A.

Pero, por qué tomaron esta decisión. Lo hecho por la 'Casa Blanca' responde a un trámite administrativo. Por la edad del ex Flamengo, la institución madrileña tiene la opción de inscribirlo en dicha categoría para no ocupar una plaza en el primer equipo ni en el Castilla.

Tampoco ocupa un espacio como extracomunitario (extranjero), aunque esto no es un problema para el Real Madrid porque solo cuenta con Casemiro en esa condición.

Vinicius Jr. podrá jugar la Liga española, la Copa del Rey y la Champions League sin inconvenientes.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.