El delantero argentino, Lionel Messi, brindó declaraciones luego de conquistar su noveno título de LaLiga.

>> Triplete de Lionel Messi corona al Barcelona campeón de LaLiga

Con esta Liga, Lionel Messi suma 32 títulos como futbolista. El argentino no se cansa de levantar copas y esta vez, gracias a un hat-trick suyo, el Barcelona se coronó campeón de LaLiga por vigesimoquinta vez, noveno campeonato español para Messi.

Tras el triunfo 4-2 frente al Deportivo La Coruña y celebración del título, Lionel Messi brindó declaraciones para Barça TV.

Sensaciones:

“La verdad es que estoy muy feliz por conseguir esta Liga. Sabemos lo complicado que es ganarla. Hay que valorarlo, disfrutarlo y festejarlo con todos”.

¿Cómo valoraría la trayectoria del equipo?:

“Creo que fuimos muy superiores a los demás rivales, que no perdimos partidos en todo el año. No sólo en LaLiga sino en Copa y la Champions donde sólo caímos una vez. Pero lo de Roma fue inesperado. Aun así, tiene mucho mérito y ganar una Liga sin perder un partido tiene mérito. En general, LaLiga fue muy especial para todos. No perdimos ningún partido. Tuvimos momentos difíciles y lo superamos sin conocer la derrota y es increíble”.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.