El delantero argentino, Lionel Messi, brindó declaraciones luego de conquistar su noveno título de LaLiga.

>> Triplete de Lionel Messi corona al Barcelona campeón de LaLiga

Con esta Liga, Lionel Messi suma 32 títulos como futbolista. El argentino no se cansa de levantar copas y esta vez, gracias a un hat-trick suyo, el Barcelona se coronó campeón de LaLiga por vigesimoquinta vez, noveno campeonato español para Messi.

Tras el triunfo 4-2 frente al Deportivo La Coruña y celebración del título, Lionel Messi brindó declaraciones para Barça TV.

Sensaciones:

“La verdad es que estoy muy feliz por conseguir esta Liga. Sabemos lo complicado que es ganarla. Hay que valorarlo, disfrutarlo y festejarlo con todos”.

¿Cómo valoraría la trayectoria del equipo?:

“Creo que fuimos muy superiores a los demás rivales, que no perdimos partidos en todo el año. No sólo en LaLiga sino en Copa y la Champions donde sólo caímos una vez. Pero lo de Roma fue inesperado. Aun así, tiene mucho mérito y ganar una Liga sin perder un partido tiene mérito. En general, LaLiga fue muy especial para todos. No perdimos ningún partido. Tuvimos momentos difíciles y lo superamos sin conocer la derrota y es increíble”.

¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.