El estratega del Real Madrid, Zinedine Zidane, brindó declaraciones en zona mixta tras la derrota de su equipo al último minuto frente al Espanyol

>> ¿Griezmann al Barcelona?, la reacción de Simeone

El Real Madrid contaba con cinco partidos consecutivos ganando y siete sin perder. Una racha positiva que terminó en cancha de Espanyol. En el papel un partido fácil para los de la ‘Casa Blanca’ debido a que el cuadro catalán sumaba 11 derrotas seguidas en LaLiga. Sin embargo, la realidad fue otra. Espanyol anotó un agónico gol y Real Madrid se fue del RCDE Stadium con las manos vacías. En zona mixta, Zinedine Zidane analizó la derrota de su equipo.

Resultado
“No nos merecimos absolutamente este gol. Hicimos una muy buena primera parte con ocasiones, pero no marcamos. La segunda fue peor, pero no merecimos esta derrota en el último minuto”.

Paso atrás
"Es un paso atrás porque el resultado no acompaña. No tengo que reprochar nada a mis jugadores. No conseguimos lo esperado”.

Juego
“No hay plan B. Es un equipo con 25 jugadores y cada partido tenemos que meter a un equipo. Hoy no ha salido bien”.

Mala imagen
"No creo que haya sido una falta de tensión. Estábamos bien en el partido. El Espanyol no nos ha creado muchas ocasiones. No es merecido el 1-0, pero esto es fútbol. Hay que pensar en el próximo más”.

Gareth Bale de nueve
“No nos han salido las cosas bien. No hemos funcionado por muchas razones. No por un jugador, por muchas cosas. Estoy un poco enfadado por mis jugadores. En el último minuto un gol, pensando que nos han tenido muchas ocasiones…. Nos levantaremos”.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.