¿Qué pasó con el Barcelona?

¿Qué pasó con el Barcelona?

No es más ese equipo que encantaba más allá del resultado. No es más aquel equipo con el mejor mediocampo del mundo. No es más el mejor colectivo para sacar al mejor Messi.

>> Real Madrid bailó al Barcelona para coronarse campeón de la Supercopa

El Barcelona de Guardiola está lejos de la versión actual. Aunque necesita tiempo de trabajo con Valverde, se nota rápidamente una caída en el juego y propuesta del equipo culé, cuya dirigencia ha tomado decisiones equivocadas en los últimos años.

El Barza no produce un crack de talla mundial desde Busquets. O al menos no lo hemos visto aún. Se quedó atrapado en el tiempo. Nunca encontró al reemplazante ideal de Xavi y parece no haber dado aún con el de Iniesta.

Mientras el Real Madrid con una mejor lectura y captación sumó a Asensio, Lucas Vásquez, Kovacic, el equipo culé dejó ir a Dani Alves, Neymar y fichó futbolistas que están lejos del estilo que encantó al mundo al mando de ‘Pep’.

Paulinho, más que una necesidad, es un manotazo de ahogado para tratar de darle a la mitad del campo el fútbol que hoy ha perdido.

Sporting Cristal y la opción de ganar el Apertura viendo TV
Descentralizado

Sporting Cristal puede coronarse en el Torneo Apertura sin jugar. Todo depende de Alianza Lima

>> Nicolás Córdova: La derrota, Daniel Chávez y los refuerzos

Sporting Cristal puede ganar el Torneo Apertura 2018 sin jugar. Todo depende del resultado que obtenga Alianza Lima el jueves (8:00 pm), cuando enfrente al UTC en el Alejandro Villanueva, en partido pendiente de la fecha 9 del certamen.

Si el cuadro blanquiazul no le gana al equipo de Cajamarca, Sporting Cristal se convertirá en el ganador del segundo certamen del Torneo Descentralizado.

Los celestes están cinco puntos por encima de Alianza Lima. Si los victorianos empatan o pierden con el UTC, será imposible que puedan alcanzar a los rimenses al quedar solo una fecha, a jugarse el domingo.

En la última jornada del Torneo Apertura, Sporting Cristal enfrenta al Sport Rosario en el Alberto Gallardo, mientras que Alianza Lima choca con Binacional en Matute. Ambos partidos se jugarán el domingo desde las 15.30 hrs.

Programación de la última fecha del Torneo Apertura
Descentralizado

Se juega la jornada 15 del segundo certamen del Descentralizado

>> Nicolás Córdova: La derrota, Daniel Chávez y los refuerzos

Entre el viernes 24 y el lunes 27 se jugará la fecha 15 del Torneo Apertura 2018. La última jornada del certamen se abre en el Callao con el partido entre Deportivo Municipal y Sport Huancayo, y finaliza con el encuentro que protagonizarán UTC y la Academia Cantolao en Cajabamba.

Programación:

Viernes 24
Estadio Miguel Grau - Callao
20:00 horas: Deportivo Municipal-Sport Huancayo

Sábado 25
Estadio Monumental de la UNSA - Arequipa
15:00 horas: FBC Melgar-San Martín

Estadio Miguel Grau - Callao
20:00: Sport Boys-Unión Comercio

Domingo 26
Estadio Carlos Olivares - Guadalupe
13:00 horas: Comerciantes Unidos-Universitario

Estadio Alberto Gallardo - SMP
15:30 horas: Sporting Cristal-Sport Rosario

Estadio Alejandro Villanueva - Matute
15:30 horas: Alianza Lima-Binacional

Estadio Garcilaso de la Vega - Cusco
15:30 horas: Real Garcilaso-Ayacucho FC

Estadio Germán Contreras - Cajabamba
15:00 horas: UTC -Academia Cantolao