¿Qué pasó con el Barcelona?

¿Qué pasó con el Barcelona?

No es más ese equipo que encantaba más allá del resultado. No es más aquel equipo con el mejor mediocampo del mundo. No es más el mejor colectivo para sacar al mejor Messi.

>> Real Madrid bailó al Barcelona para coronarse campeón de la Supercopa

El Barcelona de Guardiola está lejos de la versión actual. Aunque necesita tiempo de trabajo con Valverde, se nota rápidamente una caída en el juego y propuesta del equipo culé, cuya dirigencia ha tomado decisiones equivocadas en los últimos años.

El Barza no produce un crack de talla mundial desde Busquets. O al menos no lo hemos visto aún. Se quedó atrapado en el tiempo. Nunca encontró al reemplazante ideal de Xavi y parece no haber dado aún con el de Iniesta.

Mientras el Real Madrid con una mejor lectura y captación sumó a Asensio, Lucas Vásquez, Kovacic, el equipo culé dejó ir a Dani Alves, Neymar y fichó futbolistas que están lejos del estilo que encantó al mundo al mando de ‘Pep’.

Paulinho, más que una necesidad, es un manotazo de ahogado para tratar de darle a la mitad del campo el fútbol que hoy ha perdido.

Colombia también cae en Saransk
Rusia 2018

Colombia debutó con derrota en el Mordovia Arena de Saransk

>> Harry Kane da triunfo a Inglaterra al minuto 90

Al igual que la Selección Peruana, Colombia perdió en su debut en el Mundial de Rusia 2018 en el Mordovia Arena de Saransk. Fue derrota 2-1 frente a Japón.

Más detalles en breve...

 

 

FIFA designó árbitro asiático para el Perú-Francia
Selección Peruana

Todo va quedando listo para el trascendental partido de Perú en el Mundial

>> Tercer día de entrenamiento de Perú pensando en Francia

Ya se sabe quién será el árbitro del partido de la Selección Peruana contra Francia por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Rusia 2018. Después de programar al gambiano Bakary Gassama para estar a cargo de impartir justicia frente a Dinamarca, la FIFA designó a un réferi del continente asiático.

Mohammed Abdulla Mohammed, juez de los Emiratos Árabes Unidos de 40 años, será el árbitro del determinante encuentro que tendrá el equipo dirigido por Ricardo Gareca de cara a sus aspiraciones en la Copa del Mundo.

Mohammed Alhammadi y Hasan Almahri serán el primer y segundo juez asistente, respectivamente, mientras que el zambiano Janny Sikazwe fue elegido para ser el cuarto réferi.

Cabe señalar que Mohammed Abdulla Mohammed fue el cuarto árbitro del compromiso en que México venció 1-0 a Alemania con gol de Hirving 'Chucky' Lozano.