¿Se acabó la novela entre Modric, Real Madrid e Inter?

¿Se acabó la novela entre Modric, Real Madrid e Inter?

Luka Modric tomó una decisión, según informa la prensa madrileña

>> Barcelona hace negocio con Yerry Mina

Después de la transferencia de Cristiano Ronaldo del Real Madrid a la Juventus, el mercado de pases en el fútbol europeo no bajó en intensidad, específicamente por el interés del Inter de Milán por Luka Modric.

El mediocampista croata -según informaciones desde Italia- estaba dispuesto a marchar a la Serie A y día tras día se hacían más fuerte los rumores, sin embargo, la novela con el subcampeón en Rusia 2018 llegó a su fin este viernes.

La prensa madrileña da por hecho que Luka Modric se mantendrá en el Real Madrid con una mejora de sueldo, llegando a cobrar 10 millones de euros por temporada, lo mismo que el capitál del equipo, Sergio Ramos.

As
"Luka Modric ha tomado una decisión: se queda en el Real Madrid. Es cierto que el croata ha sido tentado tras el Mundial de Rusia por una gran oferta del Inter de Milán que le garantizaba seis años de contrato (...) Pero As ha podido saber, del entorno del propio jugador, que tras valorar todo con su familia ha tomado la decisión de seguir en el Real Madrid".

Marca
"Se acabó el culebrón. Luka Modric seguirá vistiendo la camiseta del Real Madrid y con aumento de sueldo. El club blanco ha decidido premiar el rendimiento del jugador croata con un salto en la escala salarial, un reconocimiento a su gran actuación en el Bernabéu y en el Mundial de Rusia, donde fue elegido Balón de Oro".

¡Sporting Cristal campeón nacional 2018!
Descentralizado

El equipo de Mario Salas volvió a golear a Alianza Lima y se quedó con el título con un marcador global de 7-1. Los goles del partido fueron anotados por Jorge Cazulo (13'), Gabriel Costa (26') y Emanuel Herrera (72'). Los blanquiazules sufrieron la expulsión de Gonzalo Godoy (53'). 

Champions League: definidos los 16 clasificados a octavos de final
Champions League

Inglaterra domina con cuatro representantes, España tiene tres, Alemania tres, Italia dos, Francia dos, Holanda uno y Portugal uno

Se jugó la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League con sorprendentes resultados. Todos quedó listo para el sorteo de octavos de final que se llevará a cabo el próximo lunes 17 de diciembre.

Primeros de grupo: Barcelona (ESP), Bayern de Múnich (ALE), Borussia Dortmund (ALE), Juventus (ITA), Manchester City (ING), Paris Saint-Germain (FRA), Oporto (POR), Real Madrid (ESP)

Segundos de grupos: Ajax (HOL), Atlético de Madrid (ESP), Liverpool (ING), Lyon (FRA), Manchester United (ING), Roma (ITA), Schalke (ALE), Tottenham Hotspur (ING)

Los datos

  • Se forman dos bombos de cabezas de serie: uno compuesto por los ganadores de grupo y el otro por los segundos clasificados.
  • Ningún equipo puede jugar contra un club de su grupo o cualquier equipo de su propia federación.
  • Los ganadores de grupo disputarán los partidos de ida de los octavos de final de visita el 12/13 y el 19/20 de febrero y los partidos de vuelta en casa el 5/6 y el 12/13 de marzo.
  • La final se jugará el 01 de junio en el estadio Metropolitano de Madrid.

Resultados última fecha fase de grupos:

Martes 11 de diciembre
Grupo A: Brujas 0-0 Atlético, Mónaco 0-2 Dortmund
Grupo B: Barcelona 1-1 Tottenham, Inter 1-1 PSV Eindhoven
Grupo C: Liverpool 1-0 Nápoles, Estrella Roja 1-4 PSG
Grupo D: Galatasaray 2-3 Oporto, Schalke 1-0 Lokomotiv

Miércoles 12 de diciembre
Grupo E: Ajax 3-3 Bayern de Múnich, Benfica 1-0 AEK de Atenas
Grupo F: Shakhtar 1-1 Lyon, Manchester City 2-1 Hoffenheim
Grupo G: Real Madrid 0-3 CSKA, Viktoria Plzen 2-1 Roma
Grupo H: Young Boys 2-1 Juventus, Valencia 2-1 Manchester United