Zinedine Zidane le restó importancia a una posible muestra de respeto hacia un próximo campeón de La Liga como el Barcelona

>> Real Madrid empató 1-1 con Atlético y celebra Barcelona

No habrá pasillo. Real Madrid está muy lejos de llevarse la Liga española. El ‘Merengue’ se encuentra en la cuarta posición a 15 puntos del FC Barcelona. Esto hace que sea casi utópico que los dirigidos por Zinedine Zidane se puedan llevar el título. Caso contrario para los catalanes que se podrían coronar previo al clásico en el Camp Nou que se disputará el 6 de mayo.

Como es costumbre, en España se suele hacer el popular pasillo. Esto significa que los jugadores que enfrentarán al campeón aplaudan el ingreso del rival. Zidane, recordando que tras campeonar el Mundial de Clubes, el Barcelona no lo hizo, declaró que no habrá.  “Nosotros no vamos a hacer pasillo ni pensamos dentro de un mes. Es una decisión mía”.

Sergio Ramos defendió la postura de Zidane y declaró que no si no se hace el pasillo no significa que no respeten al Barcelona. “A nosotros nos da lo mismo. Y si el míster lo ha dicho, no se hará, no le des más vueltas”.

 El Barcelona también se podría coronar ante el Real Madrid si es que el Atlético no tropieza y el Barcelona gana sus próximo tres partidos. Así, solo le bastaría un empate para campeonar.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.