¿Zinedine Zidane se arrepiente por falta de un ‘9’?

¿Zinedine Zidane se arrepiente por falta de un ‘9’?

El técnico del Real Madrid habló acerca de la falta de un referente de área en su equipo.

>>No hay quién levante al Real Madrid en la Liga

El Real Madrid no ha tenido un buen comienzo de temporada. Tan solo cinco puntos en tres partidos en la Liga Española, ponen al conjunto ‘blanco’ en cuestionamiento para el inicio de la temporada. Un tema preocupante es la falta de un referente de área ante la lesión de Benzema. Borja Mayoral tendría que ser el reemplazante natura,l pero no se le convocó la última fecha ante el Leganés. Ante esto, Zidane habló en conferencia de prensa.

Vuelta a la Champions: 

"Estamos contentos con esta competición, somos los campeones pero empieza todo de cero. Y estamos muy ilusionados, sabiendo que las cosa va a ser complicada, pero somos conscientes de eso".

El estado del vestuario tras los dos pinchazos: 

"Nada, esto nos pasó igual el año pasado, no estamos preocupados, al contrario. No podemos estar contentos por los resultados, sobre todo el último, pero no vamos a cambiar nuestro trabajo. No estamos preocupados. Ni lo que pasó el año pasado ni este, durante una temporada resultados negativos vas a tener".

Las críticas por el once ante el Levante:

 "No me molesta, estáis aquí para hacer vuestro trabajo, voy a intentar hacerlo lo mejor posible. Eso no va a cambiar mi idea, me interesan mis jugadores, lo de fuera no va a cambiar lo que voy a hacer".

Falta de delanteros: 

"Dije eso en pretemporada para aclarar que no había pedido un delantero. Ahora no podemos hacer nada. Morata y Mariano lo hicieron muy bien y ahora miras y tienes sólo a Mayoral y puedes decir que falta un nueve, puede ser, pero al final no se ha podido hacer, sobre todo por el tema de Morata. Hay que entender que quería jugar más y quería marcharse, no se ha podido conseguir otro jugador, pero yo creo mucho en Mayoral, tiene hambre. Tenemos a Gareth, es verdad que es más de banda, pero nos vamos a apañar".

El recambio de Benzema: 

"Mañana tenemos un partido y lo vas a ver. A lo mejor es una opción nueva, sabemos cómo vamos a jugar mañana".

Cristiano: 

"Está muy bien, muy contento de volver a jugar, es lo que le mola, sólo jugar al fútbol, físicamente está muy fino, pero también de aquí (de cabeza), y está contento de estar en el campo".

El papel de Ceballos: 

"Creo que no le falta nada, su sitio es el Madrid y está haciendo las cosas muy bien y esto tiene su tiempo. Va a tener su papel como todos los demás, no va a tener un papel secundario, al contrario, pero todo lleva su tiempo. Estoy muy contento con él, lo que transmite a la plantilla y a mí que soy el entrenador".

El Madrid es el gran favorito y la presión: 

"Siempre hay presión aquí, en los amistosos también, pero estamos acostumbrados. Somos favoritos pero como muchos otros equipos. Sabemos lo que tenemos que hacer para empezar bien y para ganar la Champions lo tenemos que hacer bien desde el primer partido. Nos enfrentamos a un rival que tiene experiencia y que viene a hacer un buen partido".

¿Hay Cristianodependencia?: 

"Sabes quién es Cristiano, prefiero que esté siempre con nosotros. No podemos hablar de dependencia, lo que me interesa es que todos puedan jugar. Cristiano no sólo aporta goles, es un líder, siempre quiere ganar y transmite eso a los demás. Todos estamos contentos de que esté con nosotros".

Fallos de concentración: 

"Trabajamos en la semana para que no pase, pero esto a veces es inevitable, el fútbol es así, a veces para mejorar también tienes que fallar. Vamos a intentar que no pase muchas veces".

El papel de Mayoral y su descarte ante el Levante: 

"Estoy aquí para tomar decisiones y mañana va a estar con nosotros".

Un alivio la vuelta de Cristiano: 

"Estamos contentos, punto, porque mejor tenerle en el equipo. Espero que el domingo sea el último partido de la temporada que se pierde".

Alexi Gómez: “Troglio impidió que dejara el fútbol”
Peruanos en el exterior

Alexi Gómez fue presentado oficialmente por Gimnasia Esgrima La Plata y confesó la importancia de Pedro Troglio

>>Alejandro Hohberg es nuevo jugador de la 'U'

Alexi Gómez llegó a Gimnasia Esgrima La Plata por pedido de Pedro Troglio. El técnico argentino conoce muy bien a la 'Hiena' dentro y fuera de las canchas. Esa buena relación que desarrollaron ambos tiene que ver por lo determinante que fue el DT en la decisión de continuar en el fútbol del ex jugador de Universitario de Deportes.

Importancia de Troglio
“Cuando Pedro llegó a Universitario allá en Perú, yo estaba por dejar el fútbol, él me hizo muy bien y ahora quiero retribuir todo lo que él me dio”.

Sensaciones
“Estoy muy contento de estar aquí, seguro han visto los mensajes subliminales por Instagram cuando estaba negociando, estoy muy feliz de mí llegada”.

Su llegada
“Venir aquí era lo que más quería, ya habrán visto los mensajes subliminales en mis redes sociales. Estoy muy contento de sumarme a este equipo”.

Número de camiseta
“Soy un jugador acostumbrado a usar la 10. Cuando llegue pregunte y me dijeron que estaba libre”.

El ambiente
“Aquí se tiene que estar todo el día metiendo, fraccionando, nunca puedes quedarte quieto”

Su apodo de loco
“Sé que Pedro Troglio dijo que estaba loco, pero ustedes saben que él lo está mucho más que yo. Ja. Pedro está más loco que yo, no es fácil entenderme a mí”.

 

Alexis Mendoza es el nuevo DT de Sporting Cristal
Descentralizado

Sporting Cristal anunció al colombiano Alexis Mendoza como nuevo estratega para la temporada 2019 

>>Sporting Cristal y un manual de estilo que respetar 

El colombiano Alexis Mendoza será el estratega de Sporting Cristal para las temporadas 2019 y 2020. El técnico llega procedente del Junior de Barranquilla y cumple con los requisitos del manual de estilo del cuadro celeste. Es un técnico que le gusta asumir el protagonismo del juego y tiene como prioridad la posesión para llegar al arco contrario.

Alexis Mendoza dirigió al Junior de Barranquilla en la temporada 2018. Disputó la liga de Colombia y la Copa Libertadores. El no conseguir buenos resultados en la Copa y estar en el tercer lugar de la Liga Águila obligó a la directiva exigirle su renuncia.

Alexis Mendoza como jugador defendió los colores de la Selección de Colombia en el Mundial de Italia 90 y Estados Unidos 94. Como entrenador fue asistente técnico de Reinaldo Rueda en la Eliminatoria a Alemania 2006 donde Colombia se queda sin participar del Mundial. También, logró ganar la Copa Colombia con el Junior de Barranquilla en el 2015.

Por otro lado, una de las valoraciones que resalta la directiva de Sporting Cristal fue su paso como estratega del Independiente del Valle de Ecuador. Alexis Mendoza se adaptó al equipo ecuatoriano en su metodología de sacar futbolistas de la cantera. En el cuadro celeste se viene trabajando las inferiores y buscan el crecimiento de sus futbolistas.