El joven delantero francés Ousmane Dembelé anotó su primer gol con Barcelona en la liga española

>> Sin canteranos, Barcelona empata con Celta en Balaídos

Tuvieron que pasar 13 partidos y 612 minutos para que el segundo futbolista más caro de la historia del Barcelona anote su primer gol en LaLiga Santander. Ousmane Dembelé anotó el primer gol en el empate 2-2 en cancha del Celta de Vigo, un partido en el los azulgranas presentaron un equipo plagado de suplentes y sin ningún canterano. El francés de 20 años anotó su segundo gol de azulgrana. El primero fue contra Chelsea en los octavos de final de la Champions League.

Dembelé arribó al cuadro ‘azulgrana’ con la responsabilidad de reemplazar a Neymar. El club catalán pagó 150 millones de euros por su gran potencial y futuro. Sin embargo, el proceso de adaptación de Dembelé viene siendo largo y está lejos del nivel que mostró en Borussia Dortmund. Aunque hay que mencionar que las lesiones no han ayudado al francés y en más de una ocasión Valverde optó por usar a Messi y Suárez como dupla de ataque y no un tridente.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.