3 candidatos para ser el nuevo ‘9’ del Real Madrid

3 candidatos para ser el nuevo ‘9’ del Real Madrid

Real Madrid buscaría reforzar su ataque en el mercado de verano. La prioridad es un centrodelantero

>> Tabla de Posiciones: Barcelona mira con binoculares a Real Madrid

En una incómoda situación está Real Madrid. El equipo merengue se encuentra lejos del líder Barcelona en la liga española, y en la Champions League jugará ante el poderoso PSG. El nivel del equipo de Zinedine Zidane ha sido discreto y jugadores como Karim Benzema vienen siendo muy cuestionados, razones por las que refrescar el ataque sería la solución de Florentino Pérez. Tres son los principales candidatos para llegar a la casa blanca:

Harry Kane
El goleador inglés que superó a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en 2017 es una de las opciones que maneja Florentino. Por el artillero de la Premier League se hará un esfuerzo mas no locuras, ya que el Tottenham pide 200 millones de libras.

Mauro Icardi
Las pocas opciones de ganar títulos en el Inter de Milán hacen que Mauro Icardi esté dispuesto a migrar a otro club. El delantero argentino sería la opción más viable, ya que su club estaría dispuesto a escuchar ofertas.

Pierre Emerick Aubameyang
El originario de Gabón es un jugador que el Madrid ha venido buscando hace mucho. Esta es la opción más difícil porque Borussia Dortmund no está dispuesto a soltar a su jugador estrella y menos al cuadro blanco.

Melgar derrota a Sporting Cristal y lo aleja del título
Descentralizado

Sporting Cristal perdió ante Melgar 3-2 en el estadio Alberto Gallardo. Esta derrota le permite a Binacional tener la chance de ser campeón ante Alianza Lima. El primer gol para los celestes fue de Calcaterra al minuto 5. Un inspirado Bernardo Cuesta puso el empate (12') y el segundo para los arequipeños (62'). El empate fue de Christofer Gonzáles (85)'. El tercer tanto y triunfo para Melgar fue de Cuesta (92').

Universitario sin juego pierde ante Ayacucho FC
Descentralizado

Universitario de Deportes suma su sexto partido sin conseguir un triunfo. El equipo de Nicolás Córdova perdió ante Ayacucho FC 2-0 en el estadio Ciudad de Cumaná. Mauricio Montes, convocado para los Juegos Panamericanos, anotó en dos ocasiones (45'+5, 88').