Uno de los mejores mediocampistas que nos ha regalado el fútbol, Andrés Iniesta jugó su partido 400 luego de?ingresar ante el Leganes por la fecha 23 de la La Liga española.

>> IVáN BULOS ANOTA SU PRIMER GOL EN PORTUGAL

El capitán del Barcelona debutó ante el Mallorca de España cuando a penas tenía 18 años. Iniesta ante el Leganés, ingresó al campo de juego en el minuto 80 cuando el Barcelona iguala a 1, a poco del final, Lionel Messi le dio la victoria a su equipo. Andrés Iniesta entró por André Gómes y de esa manera llegó a los 400 partidos en La Liga (todos con el Barcelona). Del total de partidos disputados, Andrés Iniesta ha ganado con su equipo 281 cotejos y los 119 partidos restantes se dividen entre empates y derrotas.

En 400 partidos, 'El Cerebro' ha cosechado una gran cantidad de Ligas españolas, ocho para se exactos; la primera vez fue en el 2005 y la última vez fue en el 2016. De las ocho Ligas, dos las ganó con el holandés Frank?Rijkaard, tres con?Pep Guardiola, uno dirigido por?Tito Vilanova y los dos últimos con su actual entrenador, Luis Enrique.

Su presencia en el campo siempre es importante para el Barcelona y cada año demuestra que su juego es el perfecto reflejo de la ideología del Barcelona. Don Andrés Iniesta por el bien del fútbol, esperamos 400 partidos más de pura calidad y pureza con el balón.

Colombia también cae en Saransk
Rusia 2018

Colombia debutó con derrota en el Mordovia Arena de Saransk

>> Harry Kane da triunfo a Inglaterra al minuto 90

Al igual que la Selección Peruana, Colombia perdió en su debut en el Mundial de Rusia 2018 en el Mordovia Arena de Saransk. Fue derrota 2-1 frente a Japón.

Más detalles en breve...

 

 

FIFA designó árbitro asiático para el Perú-Francia
Selección Peruana

Todo va quedando listo para el trascendental partido de Perú en el Mundial

>> Tercer día de entrenamiento de Perú pensando en Francia

Ya se sabe quién será el árbitro del partido de la Selección Peruana contra Francia por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Rusia 2018. Después de programar al gambiano Bakary Gassama para estar a cargo de impartir justicia frente a Dinamarca, la FIFA designó a un réferi del continente asiático.

Mohammed Abdulla Mohammed, juez de los Emiratos Árabes Unidos de 40 años, será el árbitro del determinante encuentro que tendrá el equipo dirigido por Ricardo Gareca de cara a sus aspiraciones en la Copa del Mundo.

Mohammed Alhammadi y Hasan Almahri serán el primer y segundo juez asistente, respectivamente, mientras que el zambiano Janny Sikazwe fue elegido para ser el cuarto réferi.

Cabe señalar que Mohammed Abdulla Mohammed fue el cuarto árbitro del compromiso en que México venció 1-0 a Alemania con gol de Hirving 'Chucky' Lozano.