El técnico del cuadro colchonero, Diego Pablo Simeone, ?compareció una rueda de prensa en donde se mostró sosegado tras la derrota en casa en manos del Barcelona.

>>Jugadores del Leicester niegan haber inducido en el despido de Ranieri

El conjunto Colchonero al mando de Diego Simeone se encuentra lejos de la zona de protagonismo de La Liga Española y solo pelea por la clasificación a una nueva copa internacional. Simeone se mostró tranquilo con el resultado y recalcó que no ha perdido el objetivo de la temporada. Calendario apretado "No lo veo así. Pasaron cinco días desde el partido de Alemania... El primer tiempo fue muy bueno, pudimos encontrarnos con algún gol y acomodar el partido, pero eso no sucedió. Gran parte del tiempo lo pasamos en campo rival. El segundo fue mucho más parejo y el partido estaba para que el que cometiera un error lo perdiera. No logramos despejar una jugada de muchos rebotes y ellos lo aprovecharon". Falta de eficacia en el marcador "Este 1-2 de local lo tenemos como habitual desgraciadamente, sobre todo en Liga. Nos han lastimado de la misma manera, pero competimos muy bien y en todos los partidos demostramos que podíamos ganar. Ellos demostraron su categoría en el lugar más importante, el área, y se llevaron un partido posiblemente no merecido". Objetivo "Hay que tener tranquilidad. A mí no me cambia el objetivo desde que llegué al club. Ahora hay que pensar en Coruña, Valencia, Granada y así hasta las cinco últimas fechas, cuando veremos qué podemos hacer". Oblak y Godín "Las dos situaciones más importantes de hoy eran la vuelta de Godín y de Oblak, que ha estado bien y ha terminado bien el partido".
André Carrillo entrena de cara a su debut en Arabia Saudita
Peruanos en el exterior

El peruano Andre Carrillo se sumo a los entrenamientos del Alhila FC, club que tendría proyectado que el peruano debute el próximo 29 de julio ante el Akhisar Belediye de Turquía en el TBC Stadium de Austria