Acuerdo total entre De Gea y el Madrid, falta la otra parte

Acuerdo total entre De Gea y el Madrid, falta la otra parte

El Real Madrid quiere al portero del Manchester United, David De Gea, y lo convertiría en el arquero más caro de la historia.?

>> 7 COSAS QUE NO SABíAS DE SAMPAOLI, PRóXIMO DT DE ARGENTINA

Hace dos años, David De Gea estaba con un pie y medio en el Real Madrid. Sin embargo, por incumplimiento de las normas, el arquero de la selección de España se tuvo que quedar en Manchester. Al llegar dicho golero al cuadro blanco, Keylor Navas iría al United. Iba a ser un trueque total entre los equipos, por el cual todos saldrían beneficiados.

Ahora se reactivó la venta de De Gea. El Madrid estaría dispuesto en convertirlo en el arquero más caro de la historia del fútbol. La suma que abonaría Florentino Pérez por él sería entre 70 y 75 millones de euros. Sin duda, una barbaridad de cifra, puesto que hablamos de un portero. De esta manera, los 54 millones que la Juventus pagó hace muchos años al Parma quedarán muy atrás.

Mourinho no le cerrará la puerta. De hecho, ya ha solicitado la vuelta de Joe Hart, titular de la selección de Inglaterra, a la Premier League. Lo quiere para que custodie su arco en la próxima temporada. Su salida del Torino no será difícil. Además, otra de las llaves para que llegue De Gea al Real Madrid es que ?Mou’ está super interesado en James Rodríguez y álvaro Morata. Los ve importantes para la campaña entrante.

Courtois y Donnarumma son el plan B por si a Florentino le falla David. Pero lo vemos muy complicado que no se de el traspaso. Sobre todo si De Gea ya está forzando su salida de Old Trafford.

Sporting Cristal y la opción de ganar el Apertura viendo TV
Descentralizado

Sporting Cristal puede coronarse en el Torneo Apertura sin jugar. Todo depende de Alianza Lima

>> Nicolás Córdova: La derrota, Daniel Chávez y los refuerzos

Sporting Cristal puede ganar el Torneo Apertura 2018 sin jugar. Todo depende del resultado que obtenga Alianza Lima el jueves (8:00 pm), cuando enfrente al UTC en el Alejandro Villanueva, en partido pendiente de la fecha 9 del certamen.

Si el cuadro blanquiazul no le gana al equipo de Cajamarca, Sporting Cristal se convertirá en el ganador del segundo certamen del Torneo Descentralizado.

Los celestes están cinco puntos por encima de Alianza Lima. Si los victorianos empatan o pierden con el UTC, será imposible que puedan alcanzar a los rimenses al quedar solo una fecha, a jugarse el domingo.

En la última jornada del Torneo Apertura, Sporting Cristal enfrenta al Sport Rosario en el Alberto Gallardo, mientras que Alianza Lima choca con Binacional en Matute. Ambos partidos se jugarán el domingo desde las 15.30 hrs.

Programación de la última fecha del Torneo Apertura
Descentralizado

Se juega la jornada 15 del segundo certamen del Descentralizado

>> Nicolás Córdova: La derrota, Daniel Chávez y los refuerzos

Entre el viernes 24 y el lunes 27 se jugará la fecha 15 del Torneo Apertura 2018. La última jornada del certamen se abre en el Callao con el partido entre Deportivo Municipal y Sport Huancayo, y finaliza con el encuentro que protagonizarán UTC y la Academia Cantolao en Cajabamba.

Programación:

Viernes 24
Estadio Miguel Grau - Callao
20:00 horas: Deportivo Municipal-Sport Huancayo

Sábado 25
Estadio Monumental de la UNSA - Arequipa
15:00 horas: FBC Melgar-San Martín

Estadio Miguel Grau - Callao
20:00: Sport Boys-Unión Comercio

Domingo 26
Estadio Carlos Olivares - Guadalupe
13:00 horas: Comerciantes Unidos-Universitario

Estadio Alberto Gallardo - SMP
15:30 horas: Sporting Cristal-Sport Rosario

Estadio Alejandro Villanueva - Matute
15:30 horas: Alianza Lima-Binacional

Estadio Garcilaso de la Vega - Cusco
15:30 horas: Real Garcilaso-Ayacucho FC

Estadio Germán Contreras - Cajabamba
15:00 horas: UTC -Academia Cantolao