Álvaro Morata será la venta más cara del Real Madrid

Álvaro Morata será la venta más cara del Real Madrid

Manchester United pagará al Real Madrid una cifra cercana a la que abonó en su momento por Ángel Di María.

>> >> Edison Flores estuvo en Jueves de Humo 

No habrá que esperar mucho para ver a Álvaro Morata siendo presentado en su nuevo equipo. El punta español dejará La Liga para experimentar en la Premier League. José Mourinho lo quiere sí o sí y el Manchester United lo va a satisfacer. El delantero experimentará en un tercer país, dado que anteriormente también jugó para la Juventus de Turín.

Al ser vendido Álvaro Morata dejará buena caja al Real Madrid. El club pretende venderlo a él y a James Rodríguez para ver en qué jugador invierten tanto dinero. El United presentó una oferta de 73 millones de euros por Morata, el Madrid pidió 90, de manera que llegará a un punto medio. 80 millones son los que se espera que paguen los ingleses para poder contentar a ‘Mou’ y tener asó a Morata en su filas.

El futbolista más caro que tenía vendido el Real Madrid hasta el momento era Ángel Di María. El argentino se fue también al Manchester United por el precio de 75 millones de euros.

A su vez, Álvaro Morata romperá otro récord salarial. Será el español más caro en ser traspasado a un equipo. En su momento, Fernando Torres fue comprado por el Chelsea al Liverpool por la cantidad de 58,50 millones de euros.

Al salir Morata, Zidane está en busca de un suplente para Karim Benzema.

Christian Cueva rompió su silencio
Selección Peruana

Christian Cueva habló por primera vez de lo sucedido en el Mundial

>> André Carrillo alienta a Christian Cueva

Antes de partir a Rusia para firmar contrato con el Krasnodar FC, Christian Cueva rompió su silencio sobre lo sucedido en el Mundial de Rusia 2018, específicamente en el partido frente a Dinamarca por la primera fecha del Grupo C.

"Siempre hay que verlo con ojos positivos. Todo lo que pasa en la vida para mí es un aprendizaje... Así que por ese lado estoy tranquilo", señaló el mediocampista nacional a América TV en el aeropuerto Jorge Chávez.

El jugador de 26 años no quiso referirse al Krasnodar FC aduciendo que aún no firma contrato. Lo que sí indicó es que habló con Jefferson Farfán sobre su llegada al fútbol ruso, donde la 'Foquita' lleva jugando desde inicios de 2017 para el Lokomotiv de Moscú.

André Carrillo alienta a Christian Cueva
Selección Peruana

André Carrillo compartió un mensaje donde respalda a Christian Cueva tras difusión de video en redes sociales

>> Tribunal Federal Suizo aclara situación de Paolo Guerrero

Un escueto pero contundente mensaje a apoyo compartió André Carrillo para Christian Cueva. Esto después de la viralización de un video donde un pseudo hincha insulta al '8' de la Selección Peruana por el penal fallado en el partido contra Dinamarca por la Copa del Mundo.

"Cholito querido sabes que siempre hay gente muy malintencionada, tú continúa rompiéndola dentro del campo #RespetoACuevita", escribió la 'Culebra' en Instagram, acompañando la publicación con una fotografía de la celebración del primer gol peruano contra Australia.

Christian Cueva es uno de los jugadores más importantes de la Selección Peruana. Su desempeño fue vital para la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Ahora su carrera lo lleva a jugar al fútbol ruso. El Krasnodar FC es su nuevo equipo tras dos años en el Sao Paulo.