Andrés Iniesta, su futuro y un visto bueno a Valverde

Andrés Iniesta, su futuro y un visto bueno a Valverde

El mediocampista del Barcelona, Andrés Iniesta, habló de su continuidad en el club y el posible reemplazo de Luis Enrique.

>> Xavi apunta a un jugador del Real Madrid como su “sucesor en el campo”

El tiempo pasa y las dudas sobre la continuidad del ‘Cerebro’ del Barcelona entran en escena. El contrato de Andrés Iniesta vence en el 2018 y aún no renueva. El mediocampista de Fuentealbilla se pronunció sobre su continuidad en el cuadro catalán en una entrevista para RAC1 y donde también analizó al posible relevo de Luis Enrique, Ernerto Valverde.

“Si el entrenador es finalmente Ernesto Valverde, pues, le desearé toda la suerte del mundo. Si es él es que está capacitado para estar aquí. Los equipos en los que ha estado la opinión generalizada es que sabe a lo que juega el equipo y sabe como se juega. Es un entrenador que conoce lo que hay aquí y si es así, si es él el escogido, le desearé toda la suerte del mundo e intentar transmitir en el equipo todo lo que el quiere”, apuntó Iniesta.

Seguido por su continuidad en el club, Andrés Iniesta sostiene que seguirá al pie de la letra su contrato con el Barcelona. “Mi intención, mínimamente, es cumplir el contrato que tengo y eso es lo que quiero hacer. Posibilidad siempre la hay. Es una cuestión de valorarlo todo. No estoy diciendo que vaya a renovar o que no. He llegado a esta situación condicionado por cómo ha ido la temporada, por como se ha movido todo y he aprendido a valorar las cosas. Ya dije hace semanas que en el momento que tenga que salir de aquí no va a acabar en confrontación entre Iniesta y el club”, finalizó el ‘Cerebro’.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.