Los emparejamientos de?cuartos de final de la Copa del Rey fueron definidos, con distinta suerte para Barcelona y Real Madrid.

>>¿Qué le falta al Real Madrid para ser el equipo más invicto en la historia?

Real Madrid vs Celta de Vigo El actual campeón de Europa, Real Madrid, enfrentará al Celta de Vigo. El conjunto de Chamartín superó al Sevilla con autoridad, alcanzando los 40 partidos sin conocer la derrota. Ante Celta el equipo de Zinedine Zidane podría lograr ser el equipo con más partidos invictos de la historia. El partido de ida se jugará el 18 de enero en el Santiago Bernabeu y el de vuelta el 25 en Balaidos.

Barcelona vs Real Sociedad Tras remontar el 2-1 ante el difícil Atlhetic Bilbao, Barcelona tendrá como rival a la Real Sociedad. Un rival al que no puede vencer de visitante hace 9 años. Otra eliminatoria que se vislumbra complicada para el equipo de Luis Enrique. El último triunfo culé en San Sebastián data del 5 de mayo de 2007, con goles de Iniesta y Eto'o. El partido de ida se jugará el 19 de enero en Anoeta y el de vuelta el 26 en el Camp Nou.

Atlético Madrid vs Eibar El cuadro colchonero se encuentra lejos en la tabla de posiciones de la liga española. No obstante, tiene la ilusión de conseguir el título en la Copa del Rey. Para ello deberá corregir ciertos errores defensivos mostrados ante Las Palmas, ya que en el partido de vuelta recibieron dos goles en los minutos finales. El partido de ida se jugará el 19 de enero en el Vicente Calderón y el de vuelta el 25 en el estadio Municipal De Ipurua.

Alavés vs Alcorcón El humilde Alcorcón, que juega en la segunda división, buscará la hazaña y tratará de vencer al Alavés para colarse en las semifinales. El partido de ida se jugará el 18 de enero en el estadio Municipal Santo Domingo y el de vuelta el 24 en Mendizorrotza.

       
¿Alisson ya es el nuevo arquero del Liverpool?
Premier League

Desde la Roma, club del arquero, se refirieron a las informaciones de un posible traspaso a la Premier League

>> Matuidi y unas palabras que generan orgullo en Perú

El director deportivo de la Roma, el español Ramón Rodríguez Verdejo, más conocido como Monchi, admitió que la negociación para la transferencia del guardameta brasileño Alisson Becker al Liverpool está a punto de cerrarse.

"Es verdad que Alisson está en Liverpool. La negociación está en fase avanzada, aunque todavía no se ha cerrado. Si todo va normalmente, creo que se cerrará pronto", manifestó el exdirectivo del Sevilla.

El Liverpool pagará más 70 millones de euros para fichar a Alisson Becker, de 25 años, según informan los diarios italianos e ingleses.

En la FPF piensan en el Chino Benavides
Fútbol Peruano

Las declaraciones de Felipe Cantuarias, presidente de la Comisión Organizadora de Competiciones de la FPF, nos dejaron algunas dudas. Una de ellas estaba ligada a la contratación de un gerente general - o CEO como se acostumbraron a llamar en Videna- para la Liga de Fútbol Profesional.

>> ¿Cuántos partidos puede jugar Perú antes de la Copa América 2019?

D'ENGANCHE, inmediatamente, investigó sobre el puesto mencionado y obtuvo información de primera mano. Aparentemente, Carlos Benavides, actual gerente general de Sporting Cristal, es el principal candidato de Cantuarias para hacerse cargo de la gerencia de la Liga.

¿Y cómo es que deja el club rimense? Otras fuentes cercanas al club del Rímac contaron a este medio que esta semana se podría concretar la venta del mismo.

Desde el entorno de Benavides nos dijeron que conoce de la propuesta a través de Cantuarias; sin embargo, todavía no ha dado una respuesta oficial. Lo que queda claro, más allá de los nombres, es que Cantuarias tiene bastante ascendencia sobre Edwin Oviedo. No olvidemos que fue él quien sugirió que Juan Matute sea el Secretario General.

Y no es el único ejemplo de trabajador de Videna que haya sido recomendado por el ex presidente de Sporting Cristal. Algunas versiones, de hecho, mencionan que Cantuarias intentó en el pasado llevar a Benavides a la FPF para tomar el puesto de la gerencia de selecciones, ocupado actualmente por Antonio García Pye. Pero no se concretó.