Antoine Griezmann acaba con el drama del Atlético

Antoine Griezmann acaba con el drama del Atlético

El delantero francés, Antoine Griezmann, ha renovado contrato con el Atlético de Madrid hasta el 2022.

>> Raúl Ruidíaz retornó a Morelia en busca de mejores condiciones

Su firma está estampada en papel y el futuro de Antoine Griezmann ya no se mantiene en el aire. Primero, el galo había revelado que estaba listo para su partida, creando mucha insertidumbre. Sin embargo, la decision del TAS, que mantiene la sanción de la FIFA al Atlético Madrid, hizo que Griezmann cambie de parecer y fue uno de los primeros en reaccionar en redes sociales. “Ahora más que nunca #Atleti #TodosJuntos”, publicó. A su vez, para los medios franceses, ‘Grizi’ reveló que: "es un momento duro para el club, sería un golpe sucio salir ahora".

Hasta que por fín llegó la gran noticia para los hinchas del ‘Atleti’. Antoine Griezmann renovó su vínculo con los ‘Colchoneros’ hasta el 2022. Con lo mencionado por el propio delantero, era simplemente cuestión de tiempo esperar el acuerdo definitivo entre ambas partes. Por el momento se conoce que el Atlético extiende un año más la permanencia de Griezmann, pero no se conoce si hubieron cambios en su cláusula de rescisión.  

Esta nueva firma se convierte en la tercera renovación de Griezmann desde que llegó al club ‘rojiblanco’ en el 2014. Lo hizo en el 2015 (elevando la cláusula de rescisión a 80 millones de euros) y en el 2016 estableciendo el final de su vínculo hasta el 2021 y con una cláusula de 100 millones de euros.

Christian Cueva rompió su silencio
Selección Peruana

Christian Cueva habló por primera vez de lo sucedido en el Mundial

>> André Carrillo alienta a Christian Cueva

Antes de partir a Rusia para firmar contrato con el Krasnodar FC, Christian Cueva rompió su silencio sobre lo sucedido en el Mundial de Rusia 2018, específicamente en el partido frente a Dinamarca por la primera fecha del Grupo C.

"Siempre hay que verlo con ojos positivos. Todo lo que pasa en la vida para mí es un aprendizaje... Así que por ese lado estoy tranquilo", señaló el mediocampista nacional a América TV en el aeropuerto Jorge Chávez.

El jugador de 26 años no quiso referirse al Krasnodar FC aduciendo que aún no firma contrato. Lo que sí indicó es que habló con Jefferson Farfán sobre su llegada al fútbol ruso, donde la 'Foquita' lleva jugando desde inicios de 2017 para el Lokomotiv de Moscú.

André Carrillo alienta a Christian Cueva
Selección Peruana

André Carrillo compartió un mensaje donde respalda a Christian Cueva tras difusión de video en redes sociales

>> Tribunal Federal Suizo aclara situación de Paolo Guerrero

Un escueto pero contundente mensaje a apoyo compartió André Carrillo para Christian Cueva. Esto después de la viralización de un video donde un pseudo hincha insulta al '8' de la Selección Peruana por el penal fallado en el partido contra Dinamarca por la Copa del Mundo.

"Cholito querido sabes que siempre hay gente muy malintencionada, tú continúa rompiéndola dentro del campo #RespetoACuevita", escribió la 'Culebra' en Instagram, acompañando la publicación con una fotografía de la celebración del primer gol peruano contra Australia.

Christian Cueva es uno de los jugadores más importantes de la Selección Peruana. Su desempeño fue vital para la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Ahora su carrera lo lleva a jugar al fútbol ruso. El Krasnodar FC es su nuevo equipo tras dos años en el Sao Paulo.