Antoine Griezmann: "Estoy listo para irme"

Antoine Griezmann: "Estoy listo para irme"

El delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, volvió a pronunciarse sobre su posible salida del cuadro ‘Colchonero’.

>> El plan del DT del Charleroi para convertir a Benavente en su mejor jugador

El futuro de Antoine Griezmann parece que no será con la camiseta ‘rojiblanca’ del Atlético Madrid. El delantero galo ha demostrado ser uno de los mejores jugadores del momento y sueña con conquistar títulos importantes y por qué no, un Balón de Oro. Con los ‘Colchoneros’, Griezmann ha conseguido grandes hazañas, pero parece que quiere ser reconocido y conquistar Europa con otro cuadro.

El delantero francés volvió a pronunciarse sobre su futuro y esta vez en la presentación de su autobiografía, fue mucho más claro sobre sus objetivos puestos en adelante. Dejando así las puertas abiertas de su salida del Atlético Madrid. "Hemos terminado terceros, ese era el objetivo, pero los jugadores queremos más. Quiero ganar títulos, he llegado a un punto en el que el juego bonito y marcar goles no es suficiente. Eso se ha acabado. Ganar títulos, eso es lo que voy a buscar ese verano en el momento de decidir mi futuro".

"Con el Atlético nos hemos quedado en una final y en unas semifinales de Champions, estamos cerca, pero nos ha faltado alguna cosa. El club mirará qué deba hacer. Dependerá de los fichajes. No sé si se comprenderá, pero todos los jugadores, ustedes los medios, mi familia, saben que me gusta el fútbol para ganar títulos. Para vivir emociones fuertes. Esta vez quiero saborearlo. Ver qué se siente", continuó argumentando el francés.

Antoine Griezmann aseguró estar preparado para jugar donde sea. "Hoy en día, si tengo que moverme no será un problema para mí. Puede ser Inglaterra, que está de moda, Alemania, China o Estados Unidos. Estoy listo para irme".

El lunes, el delantero del Atlético de Madrid reveló que decidirá su futuro “en las próximas dos semanas”. En el mismo programa de televisión, fue preguntado por las chances de fichar por el Manchester United. "Sí, es posible. En una escala del uno al diez estaría en un seis. Soy consciente de lo que estoy diciendo". De todas maneras, no descartó su continuidad con el Atlético Madrid. En la misma entrevista, el artillero señaló que las chances que se quede en el Atlético son “siete de diez”. A su vez, reveló que sus opciones de fichar por el Real Madrid son “cero”.

Antoine Griezmann cuenta con una claúsula que asciende los 100 millones de euros hasta junio del 2021. Sin embargo, el Manchester United ha puesto sobre la mesa la jugosa cifra de 14 millones de euros por temporada para convencer al francés. Mourinho ha exigido una revolución en la actual plantilla de los 'Diablos Rojos' para poder aspirar por el título de la Premier League y luchar por levantar la Champions League. Por el otro lado de la moneda, los hinchas 'Colchoneros' lo empiezan a tildar como 'traidor'. No obstante, el delantero galo le ha dado bastantes alegrías al 'Atleti' y tan solo quiere buscar nuevos aires en su corta y exitosa carrera. 

 

¿Alisson ya es el nuevo arquero del Liverpool?
Premier League

Desde la Roma, club del arquero, se refirieron a las informaciones de un posible traspaso a la Premier League

>> Matuidi y unas palabras que generan orgullo en Perú

El director deportivo de la Roma, el español Ramón Rodríguez Verdejo, más conocido como Monchi, admitió que la negociación para la transferencia del guardameta brasileño Alisson Becker al Liverpool está a punto de cerrarse.

"Es verdad que Alisson está en Liverpool. La negociación está en fase avanzada, aunque todavía no se ha cerrado. Si todo va normalmente, creo que se cerrará pronto", manifestó el exdirectivo del Sevilla.

El Liverpool pagará más 70 millones de euros para fichar a Alisson Becker, de 25 años, según informan los diarios italianos e ingleses.

En la FPF piensan en el Chino Benavides
Fútbol Peruano

Las declaraciones de Felipe Cantuarias, presidente de la Comisión Organizadora de Competiciones de la FPF, nos dejaron algunas dudas. Una de ellas estaba ligada a la contratación de un gerente general - o CEO como se acostumbraron a llamar en Videna- para la Liga de Fútbol Profesional.

>> ¿Cuántos partidos puede jugar Perú antes de la Copa América 2019?

D'ENGANCHE, inmediatamente, investigó sobre el puesto mencionado y obtuvo información de primera mano. Aparentemente, Carlos Benavides, actual gerente general de Sporting Cristal, es el principal candidato de Cantuarias para hacerse cargo de la gerencia de la Liga.

¿Y cómo es que deja el club rimense? Otras fuentes cercanas al club del Rímac contaron a este medio que esta semana se podría concretar la venta del mismo.

Desde el entorno de Benavides nos dijeron que conoce de la propuesta a través de Cantuarias; sin embargo, todavía no ha dado una respuesta oficial. Lo que queda claro, más allá de los nombres, es que Cantuarias tiene bastante ascendencia sobre Edwin Oviedo. No olvidemos que fue él quien sugirió que Juan Matute sea el Secretario General.

Y no es el único ejemplo de trabajador de Videna que haya sido recomendado por el ex presidente de Sporting Cristal. Algunas versiones, de hecho, mencionan que Cantuarias intentó en el pasado llevar a Benavides a la FPF para tomar el puesto de la gerencia de selecciones, ocupado actualmente por Antonio García Pye. Pero no se concretó.