El delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, negó su salida en el próximo mercado de pases y su relación?con Diego Simeone, en.

>> Eliminatorias: 7 lesiones que conspiran contra las selecciones

Ya es reconocido como uno de los mejores jugadores del momento, incluso compartió podio con los fenómenos Cristiano Ronaldo y Lionel Messi para el Balón de Oro y The Best 2016. Antoine Griezmann es la estrella del Atlético de Madrid que todo gran equipo desea. Es por eso que su nombre siempre suena antes, durante y después de los mercados de pases. A pesar de tener muchos pretendientes, Antoine Griezmann se mantiene fiel a su amor por los 'Colchoneros' y asegura que permanecerá en el Atlético de Madrid.

¿Salida este verano al PSG?:

"No tengo intención de salir del Atlético, ni a París, ni a China, a Estados Unidos, a Rusia o a cualquier otro lado".

Futuro en el Madrid o en el Bar?a:

"¿Por qué no? Es el sueño de todo jugador, estar en los clubes grandes como esos o el Bayern... pero ahora mismo no me veo en el Bar?a ni en el Madrid... ni en ningún otro sitio, estoy bien en España".

La remontada del Barcelona:

"Hicieron seis goles, no es culpa del árbitro".

Trofeos individuales:

"Son importantes, es complicado conseguir algo estando Messi y Cristiano. Prefiero ganar un Mundial o una Eurocopa y no ganar nunca un Balón de Oro".

Futuro ligado a Simeone:

"No, no lo está. él se puede ir un día. O yo. Le llamé en verano para saber si seguía, me dijo que iba a preparar la temporada y eso me hizo sentir bien y me dije que debía continuar. Pero no somos inseparables".

Defensas más complicados a los que se ha enfrentado:

"La pareja del Madrid, Ramos y Pepe".

Son dejaría el fútbol si queda eliminado del Mundial
Rusia 2018

La estrella del Tottenham Heung Min Son tendría que dejar el fútbol al menos por 2 años si es que no llega mínimo a octavos del Mundial. ¿A qué se debe? 

>> Grupo F: ¿Alemania tiene un pie y medio en octavos?

Los aspectos políticos no pasan desapercibido en el mundo del fútbol. Heung Min Son, atacante de Corea del Sur que ha venido jugando en el Mundial de Rusia, pasa por un momento extraño en su carrera. Según se sabe, todos los nacidos en dicho país tienen que hacer el servicio militar obligatorio antes de los 28 años. Este dura dos años y salvo un acuerdo político, no se podría exonerar. El presidente de Corea del Sur le dijo al crack del Tottenham que si llegaba con su Selección a octavos de final, no tendría que hacer el servicio y continuar normalmente con su carrera. 

Dado esto, luego de la derrota de Corea del Sur ante México por 2-1, el panorama es muy complicado. Tendría que ganarle a Alemania y esperar una victoria de México sobre Suecia por más de un gol de diferencia. Son, el futbolista de 25 años tendría que dejar su carrera ascendente en el Tottenham y reintegrarse al fútbol en el plazo de 2 años. 

¿Existe una salida?

La última esperanza que tiene el atacante es si gana los juegos asiáticos de setiembre del presente año. Esto es como las olimpiadas pero tan solo de esa zona geográfica. Si Corea del Sur consigue la medalla de oro en fútbol, Heung Min Son podría exonerarse del servicio militar obligatorio. 

 

Grupo F: ¿Alemania tiene un pie y medio en octavos?
Rusia 2018

Alemania venció por 2-1 a Suecia en la segunda fecha del grupo F. Con ese resultado, la vigente campeona del mundo llega con vida a la última fecha. México venció 2-1 a Corea del Sur y solo necesita de un empate para estar en octavos. Suecia necesita ganarle a México por más diferencia que Alemania a Corea del Sur. Lo que es real, es que si pasa el equipo de Joachim Löw, tiene muchas chances de chocar ante Brasil en octavos. 

>> Alemania vence a Suecia en el último suspiro