El delantero del Atlético Madrid, Antoine Griezmann, confirmó que seguirá como 'Colchonero' para la próxima temporada. 

>> Gianluigi Buffon, un grande también en la derrota

Muchos se ilusionaron con la posible salida de Antoine Griezmann del Atlético Madrid, pero el romance entre el cuadro 'Rojiblanco' y el francés se mantendrá vivo al menos por un año más. El artillero reveló la una de las mejores noticias que ha podido recibir la hinchada 'Colchonera'. “Estaba un poco aburrido sobre preguntas respecto a mi futuro. El TAS no redujo la pena para el Atlético con lo que el club no podrá fichar. Entre mi asesor deportivo, Eric Olhats, y yo decidimos que lo mejor era que nos quedásemos en el club”, señaló Griezmann a ‘Telefoot’.

Continuando con las explicaciones de su decisión, el 'galo' enfatizó que su partida no hubiese sido justa para el Atlético de Madrid. “Es un momento difícil para el Atlético de Madrid. Sería una mala pasada para el club abandonarlo en este momento. Hablé con los responsables del equipo y decidimos que seguiremos juntos”, agregó Griezmann. 

En la última temporada, Antoine Griezmann fue nuevamente el goleador del Atlético de Madrid. En LaLiga, el francés jugó en 36 partidos y anotó 16 goles. Por la Champions League marcó seis tanto en doce encuentros y por la Copa del Rey cuatro tantos en cinco partidos. Diego Simeone confirmó su permanencia y ahora contará con su delantero por una temporada más. 

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.