Antoine Griezmann marcó el gol de la victoria ante Málaga en el Wanda Metropolitano, el nuevo y moderno estadio del Atlético de Madrid.

>> Con la visión de Messi, Paulinho fue el héroe en el Coliseum

Con 63.114 espectadores en sus tribunas y la presencia del El Rey Felipe VI, se jugó el primer encuentro de la historia en el Wanda Metropolitano, el nuevo estadio del Atlético de Madrid. El partido, válido por la fecha 04 de LaLiga, puso al conjunto colchonero frente a un complicado Málaga.

Antoine Griezmann en el minuto 60 anotó el único gol del partido y de paso escribió su nombre en la historia del nuevo coloso del Atlético de Madrid. El tanto del francés salvó la fiesta y también permite al equipo que dirige Diego Simeone no perderle el paso a Barcelona.

"Este es el mejor estadio. No solo porque sea el de mi equipo. Es el mejor estadio. Entrenamos el jueves aquí, pero faltaba el público, el jugador número doce. Espero que la gente nos empuje", dijo Griezmann a beiN Sports al final del cotejo. 

Inauguración del Wanda Metropolitano

Antoine Griezmann marca el primer de la historia en el Wanda Metropolitano

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla. 

Alianza Lima empata con Pirata en Olmos
Descentralizado

Los goles del partido fueron obra de Affonso (37') y Beltrán (82') para los blanquiazules. Tejada (60') y Aguirre (63') anotaron para el cuadro filibustero. ‘Felucho’ falló un penal a los 13 minutos. El equipo de Russo acumula seis partidos sin ganar en el Torneo Apertura.