Barcelona aplica una mano de goles al Betis

Barcelona aplica una mano de goles al Betis

Dobletes de Messi y Suárez y un tanto de Rákitic dan victoria legítima al Barcelona en Sevilla ante el Betis. Once puntos de diferencia le lleva al Atlético Madrid que marcha segundo.

>> El Real Madrid volvió al triunfo con un 7 a 1 en el Bernabéu

El Barcelona midió en la primera parte y explotó el plan en el complemento. En el Benito Villamarín de Sevilla, la cara del ex portero madridista Adán lo decía todo. Era un choque que se iba a destapar con un tanto y vaya que así fue. El conjunto de Ernesto Valverde no dio tiempo para el respiro y le aplicó una mano al Betis. Cinco conquistas que ratifican quién marca la pauta en esta Liga de España.

Iván Rakitic marcó el gol inicial luego de quedar libre a la carrera. El croata tomó pista por el sector izquierdo del campo y definió a merced para conseguir abrir la lata del duelo. Messi aprovechó a continuación un error en salida de los sevillanos y de violenta resolución consiguió el segundo.

Luis Suárez no quería perderse la fiesta de goles en Sevilla y de volea empalmó un centro por parte de Rakitic, a quien enfrentaremos en marzo en Miami. A continuación, Messi registró un tanto a su fiel estilo. De afuera hacia adentro fue sacándose rivales y raso terminó por añadir la pelota en el pórtico de Adán.

Luis Suárez cerraría la cuenta a un minuto del final cuando recibió un balón en el área y la mandó a guardar a la parte superior del arco.

Sin duda, la Liga será del Barcelona salvo un milagro y ahora las miradas estarán puestas en la Champions.

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.