Se trató del último partido de Andrés Iniesta con la camiseta del Barcelona

>> Conte derrota a Mourinho en la FA Cup

Un domingo lleno de emociones para el Barcelona. Fue el adiós de Andrés Iniesta, Lionel Messi recibió su quinta Bota de Oro y el equipo terminó la Liga española 2017/18 con una victoria de 1-0 sobre la Real Sociedad con gol de Coutinho.

Don Andrés
Frente a 84.168 aficionados en el Camp Nou, Andrés Iniesta jugó su último partido con el Barcelona. El mediocampista deja el club donde ha ganado 32 títulos.

 

 

Bota de Oro
Lionel Messi se quedó con el premio al máximo goleador de las ligas europeas. Es su quinto galardón, que lo consiguió gracias a los 34 goles (68 puntos) en la temporada.

El argentino ya logró la Bota de Oro en las campañas 2009/10 (34 goles, 68 puntos), 2011/12 (50g., 100p.), 2012/13 (46g.,92p.) y 2016/17 (37g, 74p.).

Victoria
En el último partido de Andrés Iniesta con la camiseta del Barcelona, el equipo azulgrana venció 1-0 a la Real Sociedad con gol de Coutinho.

 

 

 

¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.