Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, habló sobre ambos temas

>> Napoli le deja servido el heptacampeonato a la Juventus

Prácticamente está terminada la temporada para el Barcelona. Con los títulos de la Liga española y de la Copa del Rey en el bolsillo, solo le falta completar dos partidos para el final del campeonato local (Villarreal y Levante).

Por ello, en la Ciudad Condal ya se habla de lo que será la próxima campaña. El apuntado para hablar sobre esta tema el presidente de la institución catalana, Josep Maria Bartomeu, quien fue entrevistado por la la emisora local RAC1, donde se refirió al interés por Antoine Griezmann y la continuidad de Ernesto Valverde.

Antoine Griezmann
"No hablamos de jugadores de otros equipos (...) Estamos haciendo análisis para la próxima temporada y qué jugadores entrarán y saldrán. Esto ahora no está encima de la mesa. En las pasadas vacaciones vi a Griezmann, porque te encuentras jugadores en las Baleares. Ya expliqué en su día que me vi con su representante en octubre. Si alguien quiere especular, que especule. Son encuentros (...) Con Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil hablamos de muchas cosas, pero no concretamente de esto (supuesto fichaje de Griezmann). La relación que tenemos con el Atlético es muy buena, pero no hemos hablado de jugadores, y menos de futbolistas que estén jugando en otros clubes".

Ernesto Valverde
"¡No, por favor! Él quiere continuar y tiene contrato. Será el entrenador de la próxima temporada. Nadie ha dudado en eso".

¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.