¡Barcelona es campeón de la Copa del Rey!

¡Barcelona es campeón de la Copa del Rey!

FC Barcelona aplastó en la final de la Copa del Rey al Sevilla por 5-0. Luis Suárez, Lionel Messi y Andres Iniesta fueron las figuras del encuentro.

>> Sevilla espera que el 'extraterrestre' no esté en la Tierra

Campeón más que justo. FC Barcelona venció por 5 a 0 en la final de la Copa del Rey al Sevilla. En un partido que practicamente se definió en el primero tiempo, los dirigidos por Ernesto Valverde mostraron un gran fútbol y se llevaron una merecida corona. Lionel Messi una vez más demostró que los rumores que dicen que no está en un buen estado físico son falsos. Messi fue la figura de la cancha e incluso anotó un gol (31'). Los otros goles del encuentro los marcaron Luis Suárez (14' y 40'), Iniesta (52') y cerró de penal Coutinho (60'). 

En la última Copa del Rey de Andrés Iniesta, el futbolista pudo demostrar todo lo que le dio al FC Barcelona. Estaba escrito que la mayor goleada en una final copera tendría que llevar la firma del jugador más importante en la historia del fútbol español. Sí, Iniesta. El capitán, inmenso en la elaboración, se atrevió en el área, que no es su territorio natural. El Barcelona consiguió su título número 40 del Torneo. 

Con este resultado, el Barcelona tiene la mesa servida para conseguir un doblete. La Liga está muy cerca de convertirse en realidad y los futbolistas irán después al Mundial de Rusia 2018. 

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.