¡Barcelona es campeón de la Copa del Rey!

¡Barcelona es campeón de la Copa del Rey!

FC Barcelona aplastó en la final de la Copa del Rey al Sevilla por 5-0. Luis Suárez, Lionel Messi y Andres Iniesta fueron las figuras del encuentro.

>> Sevilla espera que el 'extraterrestre' no esté en la Tierra

Campeón más que justo. FC Barcelona venció por 5 a 0 en la final de la Copa del Rey al Sevilla. En un partido que practicamente se definió en el primero tiempo, los dirigidos por Ernesto Valverde mostraron un gran fútbol y se llevaron una merecida corona. Lionel Messi una vez más demostró que los rumores que dicen que no está en un buen estado físico son falsos. Messi fue la figura de la cancha e incluso anotó un gol (31'). Los otros goles del encuentro los marcaron Luis Suárez (14' y 40'), Iniesta (52') y cerró de penal Coutinho (60'). 

En la última Copa del Rey de Andrés Iniesta, el futbolista pudo demostrar todo lo que le dio al FC Barcelona. Estaba escrito que la mayor goleada en una final copera tendría que llevar la firma del jugador más importante en la historia del fútbol español. Sí, Iniesta. El capitán, inmenso en la elaboración, se atrevió en el área, que no es su territorio natural. El Barcelona consiguió su título número 40 del Torneo. 

Con este resultado, el Barcelona tiene la mesa servida para conseguir un doblete. La Liga está muy cerca de convertirse en realidad y los futbolistas irán después al Mundial de Rusia 2018. 

Sporting Cristal y la opción de ganar el Apertura viendo TV
Descentralizado

Sporting Cristal puede coronarse en el Torneo Apertura sin jugar. Todo depende de Alianza Lima

>> Nicolás Córdova: La derrota, Daniel Chávez y los refuerzos

Sporting Cristal puede ganar el Torneo Apertura 2018 sin jugar. Todo depende del resultado que obtenga Alianza Lima el jueves (8:00 pm), cuando enfrente al UTC en el Alejandro Villanueva, en partido pendiente de la fecha 9 del certamen.

Si el cuadro blanquiazul no le gana al equipo de Cajamarca, Sporting Cristal se convertirá en el ganador del segundo certamen del Torneo Descentralizado.

Los celestes están cinco puntos por encima de Alianza Lima. Si los victorianos empatan o pierden con el UTC, será imposible que puedan alcanzar a los rimenses al quedar solo una fecha, a jugarse el domingo.

En la última jornada del Torneo Apertura, Sporting Cristal enfrenta al Sport Rosario en el Alberto Gallardo, mientras que Alianza Lima choca con Binacional en Matute. Ambos partidos se jugarán el domingo desde las 15.30 hrs.

Programación de la última fecha del Torneo Apertura
Descentralizado

Se juega la jornada 15 del segundo certamen del Descentralizado

>> Nicolás Córdova: La derrota, Daniel Chávez y los refuerzos

Entre el viernes 24 y el lunes 27 se jugará la fecha 15 del Torneo Apertura 2018. La última jornada del certamen se abre en el Callao con el partido entre Deportivo Municipal y Sport Huancayo, y finaliza con el encuentro que protagonizarán UTC y la Academia Cantolao en Cajabamba.

Programación:

Viernes 24
Estadio Miguel Grau - Callao
20:00 horas: Deportivo Municipal-Sport Huancayo

Sábado 25
Estadio Monumental de la UNSA - Arequipa
15:00 horas: FBC Melgar-San Martín

Estadio Miguel Grau - Callao
20:00: Sport Boys-Unión Comercio

Domingo 26
Estadio Carlos Olivares - Guadalupe
13:00 horas: Comerciantes Unidos-Universitario

Estadio Alberto Gallardo - SMP
15:30 horas: Sporting Cristal-Sport Rosario

Estadio Alejandro Villanueva - Matute
15:30 horas: Alianza Lima-Binacional

Estadio Garcilaso de la Vega - Cusco
15:30 horas: Real Garcilaso-Ayacucho FC

Estadio Germán Contreras - Cajabamba
15:00 horas: UTC -Academia Cantolao