Barcelona ficha a futuro por 40 millones de euros

Barcelona ficha a futuro por 40 millones de euros

Barcelona 'pesca' en Brasil. Así lo confirma el portal 'GloboEsporte', que da detalles de la transferencia

>> El misterio de Pogba: una extraña lesión y discusión con Mourinho

Arthur, de 21 años, será jugador de Barcelona a partir de 2019. Así lo asegura 'GloboEsporte', portal brasileño que da detalles del acuerdo llegado con el Gremio de Porto Alegre, dueño del pase del futbolista campeón y uno de los jugadores más destacados de la Copa Libertadores 2017.

El principio de acuerdo entre las partes se concretó en una reunión realizada en el estadio de la institución de Porto Alegre entre directivos del Gremio, el secretario técnico del Barcelona, Robert Fernández, y el representante del equipo catalán en Brasil, André Cury.

La operación se calcula que se ha cerrado por unos 40 millones de euros, de los cuales 24 millones irán a las arcas del club brasileño.

Como detalles adicionales, el citado medio añade que Arthur recién podrá abandonar Gremio a partir de enero de 2019, deberá pasar los exámenes médicos pertinentes y se espera que en los próximos días se realice la firma del acuerdo llegado.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla. 

Alianza Lima empata con Pirata en Olmos
Descentralizado

Los goles del partido fueron obra de Affonso (37') y Beltrán (82') para los blanquiazules. Tejada (60') y Aguirre (63') anotaron para el cuadro filibustero. ‘Felucho’ falló un penal a los 13 minutos. El equipo de Russo acumula seis partidos sin ganar en el Torneo Apertura.