Barcelona gana 20 millones de euros con Lucas Digne

Barcelona gana 20 millones de euros con Lucas Digne

Lucas Digne se marcha a la Premier League

>> Rayo Vallecano anuncia presentación de Luis Advíncula

Después de despedirse de los hinchas del Barcelona con una carta compartida en Instagram, Lucas Digne volvió desde Estados Unidos -el equipo azulgrana realiza una gira- a la ciudad catalana junto a los lesionados Denis Suárez y André Gomes, y partirá a Liverpool para sellar su traspaso a la Premier League.

En tierras inglesas, el lateral francés de 25 años deberá pasar los exámenes médicos respectivos para firmar contrato con el Everton, club que pagará unos 20 millones de euros fijos más variables al Barcelona por la transferencia.

Lucas Digne siempre estuvo a la sombra de Jordi Alba, indiscutible en el lateral izquierdo del Barcelona y por ello decidió marcharse. El futbolista galo, que sufrió el golpe de no ir al Mundial de Rusia 2018, quiere sumar minutos y volver a vestir la camiseta de su selección.

 

 

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.