Barcelona gana 20 millones de euros con Lucas Digne

Barcelona gana 20 millones de euros con Lucas Digne

Lucas Digne se marcha a la Premier League

>> Rayo Vallecano anuncia presentación de Luis Advíncula

Después de despedirse de los hinchas del Barcelona con una carta compartida en Instagram, Lucas Digne volvió desde Estados Unidos -el equipo azulgrana realiza una gira- a la ciudad catalana junto a los lesionados Denis Suárez y André Gomes, y partirá a Liverpool para sellar su traspaso a la Premier League.

En tierras inglesas, el lateral francés de 25 años deberá pasar los exámenes médicos respectivos para firmar contrato con el Everton, club que pagará unos 20 millones de euros fijos más variables al Barcelona por la transferencia.

Lucas Digne siempre estuvo a la sombra de Jordi Alba, indiscutible en el lateral izquierdo del Barcelona y por ello decidió marcharse. El futbolista galo, que sufrió el golpe de no ir al Mundial de Rusia 2018, quiere sumar minutos y volver a vestir la camiseta de su selección.

 

 

¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.